Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3033917" data-attributes="member: 3228"><p>En realidad la discusion es por cuantas horas de vuelo les quedarian a los F-16 daneses, estas estarian (potencial, en base a lo declarado por un oficial danes al hablar de su venta, diciendo que podian dar de 5 a 10 años de servicio extras) en unas 1000-1500 horas (estableciendose en 8000 el limite) contra las 4000 (o 3000 segun algunos) horas de vida util del JF 17. </p><p>Una cosa sera que a los F-16 se les pudiera extender su vida util hasta las 12000 horas (y que sea rentable hacerlo, tanto en lo que seria el costo de la extension, como en el costo posterior de operacion) y otra es que lleguen a los 8000 y no puedan volar mas, ya que un modelo tan limitado en cuanto a su uso, solo serviria para patear el problema para adelante, la FAA necesita que lo venga aguante al menos 20 años, porque despues de esta novela, hay que empezar a escribir la siguiente, (reemplazo de los A-4 AR), y no vaya a ser que con el reemplazo del A-4 tengamos que pensar en el reemplazo del "nuevo multirrol", porque le llego el arpa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3033917, member: 3228"] En realidad la discusion es por cuantas horas de vuelo les quedarian a los F-16 daneses, estas estarian (potencial, en base a lo declarado por un oficial danes al hablar de su venta, diciendo que podian dar de 5 a 10 años de servicio extras) en unas 1000-1500 horas (estableciendose en 8000 el limite) contra las 4000 (o 3000 segun algunos) horas de vida util del JF 17. Una cosa sera que a los F-16 se les pudiera extender su vida util hasta las 12000 horas (y que sea rentable hacerlo, tanto en lo que seria el costo de la extension, como en el costo posterior de operacion) y otra es que lleguen a los 8000 y no puedan volar mas, ya que un modelo tan limitado en cuanto a su uso, solo serviria para patear el problema para adelante, la FAA necesita que lo venga aguante al menos 20 años, porque despues de esta novela, hay que empezar a escribir la siguiente, (reemplazo de los A-4 AR), y no vaya a ser que con el reemplazo del A-4 tengamos que pensar en el reemplazo del "nuevo multirrol", porque le llego el arpa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba