Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3034025" data-attributes="member: 10531"><p>Tenes un problema muy, pero muy grande, sos un "discutidor serial", y por esto, muchas veces contestas en automático.</p><p>Ahora bien, de donde saco yo que el coso chino queda en tierra a la primera inspección mas o menos importante?</p><p>De la misma FAA, que ya fue a ver el toroncho ese, y no me vengas que fue a ver el block-1 o 2, ya que el bloque 3 del coso ese, es la misma bosta que los anteriores, pero con distinto olor.</p><p>Mismo motor, que es donde esos cosos hacen agua.</p><p>O te olvidas lo que le cuesta a la FAA cerrar trato por 4 turbinas pedorras para sus MI-17, dado que los rusos no quieren largar el mantenimiento en la Argentina.</p><p>Que te hace pensar que con las turbinas de ese coso, el asunto va a cambiar?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3034025, member: 10531"] Tenes un problema muy, pero muy grande, sos un "discutidor serial", y por esto, muchas veces contestas en automático. Ahora bien, de donde saco yo que el coso chino queda en tierra a la primera inspección mas o menos importante? De la misma FAA, que ya fue a ver el toroncho ese, y no me vengas que fue a ver el block-1 o 2, ya que el bloque 3 del coso ese, es la misma bosta que los anteriores, pero con distinto olor. Mismo motor, que es donde esos cosos hacen agua. O te olvidas lo que le cuesta a la FAA cerrar trato por 4 turbinas pedorras para sus MI-17, dado que los rusos no quieren largar el mantenimiento en la Argentina. Que te hace pensar que con las turbinas de ese coso, el asunto va a cambiar? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…