Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3034578" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es necesario..?</p><p></p><p>Rebata técnicamente mi comentario, que tranquilamente puedo estar equivocado.</p><p></p><p>Pero a su juicio de valor, le faltó agregar esto:</p><p></p><p>Cuándo aclare eso, usted podrá decir que está la información en el foro, y que la omito deliberadamente.</p><p></p><p><strong>La página de PAC no dice nada y tampoco vi ninguna declaración de oficiales PAF que lo afirmen, como si lo hay de 3000 horas y de ahí y de lo de Chengdu, baso mi análisis.</strong></p><p></p><p>Mientras tanto no tiene ningún derecho a escribir lo que escribió, y su comentario es totalmente inmerecido...</p><p></p><p></p><p>La persona que cita se merece todo mi respeto.</p><p></p><p>Como también me merezco pensar y expresar lo que se me venga en gana, dentro de las normas del respeto.</p><p></p><p>Si no le gusta mi opinión, me parece estupendo.</p><p></p><p>También si quiere pensar que por la Corona, por la Schneider, por Mongoaurelio o por los de afuera no tenemos capacidades estratégicas, piénselo tranquilo.</p><p></p><p><strong>No niego en absoluto que se mueven para entorpecer.</strong></p><p><strong>Pero pienso que es por los adentro que no tenemos nada, y no por la FAA precisamente.</strong></p><p></p><p>Seguro que nuestros políticos buscan la capacidad estratégica, y por la Corona no la obtienen...?</p><p>Quién hizo denodados esfuerzos para obtener la capacidad estratégica, Garré, Rossi o Aguad...?</p><p>Porqué no la obtuvieron/obtienen por otro lado..?</p><p></p><p>Todavía no tengo que pedirle permiso a nadie para opinar, y me doy el gusto de tener opinión propia...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3034578, member: 33946"] Estimado, es necesario..? Rebata técnicamente mi comentario, que tranquilamente puedo estar equivocado. Pero a su juicio de valor, le faltó agregar esto: Cuándo aclare eso, usted podrá decir que está la información en el foro, y que la omito deliberadamente. [B]La página de PAC no dice nada y tampoco vi ninguna declaración de oficiales PAF que lo afirmen, como si lo hay de 3000 horas y de ahí y de lo de Chengdu, baso mi análisis.[/B] Mientras tanto no tiene ningún derecho a escribir lo que escribió, y su comentario es totalmente inmerecido... La persona que cita se merece todo mi respeto. Como también me merezco pensar y expresar lo que se me venga en gana, dentro de las normas del respeto. Si no le gusta mi opinión, me parece estupendo. También si quiere pensar que por la Corona, por la Schneider, por Mongoaurelio o por los de afuera no tenemos capacidades estratégicas, piénselo tranquilo. [B]No niego en absoluto que se mueven para entorpecer. Pero pienso que es por los adentro que no tenemos nada, y no por la FAA precisamente.[/B] Seguro que nuestros políticos buscan la capacidad estratégica, y por la Corona no la obtienen...? Quién hizo denodados esfuerzos para obtener la capacidad estratégica, Garré, Rossi o Aguad...? Porqué no la obtuvieron/obtienen por otro lado..? Todavía no tengo que pedirle permiso a nadie para opinar, y me doy el gusto de tener opinión propia... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…