Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3034676" data-attributes="member: 33946"><p>Le agradezco el gesto estimado, tema aclarado...</p><p></p><p></p><p>No dudo de usted de ninguna manera.</p><p></p><p>Simplemente en mi caso trato de respaldar mi opinión con una buena fuente, para de esa manera ir aclarando los temas y que no se reiteren sistemáticamente, como habitualmente pasa.</p><p></p><p>Lo mismo ocurrió con la capacidad de carga, recién ahora aparece en la página de PAC, que son 3400 kilos.</p><p>Que refuerzo estructural puede tener su célula con esa carga..?</p><p></p><p>Todo es dudoso y ambiguo, ni siquiera vemos un video claro con el reabastecimiento en vuelo, como hacen los indios con el Tejas, por ejemplo.</p><p></p><p>Lo de las 4 mil horas no he encontrado algo serio de PAC, Chengdu o de la PAF, que lo respalden...</p><p></p><p></p><p>Ese es otro concepto que lo tengo dudoso, y he explicado mi opinión en detalle.</p><p></p><p>Washington vende F-35 a EAU, con la queja de Israel, y terminaron todos sonrientes sacándose la foto en los jardines de la Casa Blanca.</p><p>Washington vendió motores LEAP de última generación a China, con la queja de la oposición y de muchos sectores.</p><p>En ambos casos, hubo solución win-win.</p><p></p><p>También actuaron fuertes lobbies de las grandes Compañías, que dan miles de puestos de trabajo (y a los cuáles el FO, Israel o China les importa tres sorchos) en todos los Estados, y tienen fuerte presencia en el Congreso a través de sus representantes y de los Gobernadores.</p><p></p><p><strong>Vuelvo a preguntar, alguien en el foro pone las manos al fuego por algún político que en los últimos años negoció o presentó una LOR a USA para la compra de armas, y éstos las negaron...?</strong></p><p></p><p>Y las ventas de armas las negocia el poder político, no las Fuerzas.</p><p></p><p>Sabemos lo de Lousteau y la lista, que lo dinamitaron desde adentro, o fue la Corona..?</p><p></p><p>Me voy a convencer que no nos venden nada, cuándo el Congreso o POTUS lo nieguen.</p><p>Sino al MNNA le hubiesen metido un voleo en el ojo, sin ningún drama.</p><p></p><p>Estoy totalmente convencido que por un contrato de 10 mil millones de dólares, USA nos vende<strong> todo lo autorizado para la Región, </strong>porque no van a soportar la presión interna de las Compañías de perder un contrato de esa magnitud.</p><p>Hay que tener en cuenta no solo el valor del contrato, sino la postventa de por vida del producto,<strong> que es lo que garantiza la existencia a través del tiempo a las Empresas. </strong></p><p></p><p>Es mi opinión, y respeto todas las demás.</p><p></p><p>Mientras tanto para mi <strong>sin plata</strong>, Corona mata croto y jetón...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3034676, member: 33946"] Le agradezco el gesto estimado, tema aclarado... No dudo de usted de ninguna manera. Simplemente en mi caso trato de respaldar mi opinión con una buena fuente, para de esa manera ir aclarando los temas y que no se reiteren sistemáticamente, como habitualmente pasa. Lo mismo ocurrió con la capacidad de carga, recién ahora aparece en la página de PAC, que son 3400 kilos. Que refuerzo estructural puede tener su célula con esa carga..? Todo es dudoso y ambiguo, ni siquiera vemos un video claro con el reabastecimiento en vuelo, como hacen los indios con el Tejas, por ejemplo. Lo de las 4 mil horas no he encontrado algo serio de PAC, Chengdu o de la PAF, que lo respalden... Ese es otro concepto que lo tengo dudoso, y he explicado mi opinión en detalle. Washington vende F-35 a EAU, con la queja de Israel, y terminaron todos sonrientes sacándose la foto en los jardines de la Casa Blanca. Washington vendió motores LEAP de última generación a China, con la queja de la oposición y de muchos sectores. En ambos casos, hubo solución win-win. También actuaron fuertes lobbies de las grandes Compañías, que dan miles de puestos de trabajo (y a los cuáles el FO, Israel o China les importa tres sorchos) en todos los Estados, y tienen fuerte presencia en el Congreso a través de sus representantes y de los Gobernadores. [B]Vuelvo a preguntar, alguien en el foro pone las manos al fuego por algún político que en los últimos años negoció o presentó una LOR a USA para la compra de armas, y éstos las negaron...?[/B] Y las ventas de armas las negocia el poder político, no las Fuerzas. Sabemos lo de Lousteau y la lista, que lo dinamitaron desde adentro, o fue la Corona..? Me voy a convencer que no nos venden nada, cuándo el Congreso o POTUS lo nieguen. Sino al MNNA le hubiesen metido un voleo en el ojo, sin ningún drama. Estoy totalmente convencido que por un contrato de 10 mil millones de dólares, USA nos vende[B] todo lo autorizado para la Región, [/B]porque no van a soportar la presión interna de las Compañías de perder un contrato de esa magnitud. Hay que tener en cuenta no solo el valor del contrato, sino la postventa de por vida del producto,[B] que es lo que garantiza la existencia a través del tiempo a las Empresas. [/B] Es mi opinión, y respeto todas las demás. Mientras tanto para mi [B]sin plata[/B], Corona mata croto y jetón... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…