Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3035252" data-attributes="member: 52889"><p>Y en el peor de los casos, ante la evidencia de que nos pueden dejar en tierra. Se puede con estudios cambiar por otro?. No es barato, pero peor es tener todo en tierra.</p><p></p><p>Creo que cuando se hizo el circo del casco y del asiento, éste era Ruso.</p><p></p><p>Digo Bien, Ruso, porque no sé cuanto tiempo más Ucrania va a seguir siendo independiente</p><p></p><h3>Aviones Pampa tendrán equipamiento ucraniano</h3><p>EDICIÓN IMPRESA16 Julio 2013</p><h3>• Rige ya acuerdo para proveerlos de asientos eyectables de ese origen</h3><p>[URL unfurl="true"]https://www.ambito.com/edicion-impresa/aviones-pampa-tendran-equipamiento-ucraniano-n3797463[/URL]</p><p></p><p></p><p>Argañaraz presentó una maqueta del futuro Pampa GT (sólo la cabina) y manifestó la preferencia por el mecanismo ruso que proveerá Zvezda. Su mano derecha en aspectos técnicos, el ingeniero Nicolás Topa, detalló que el acuerdo con los rusos fue firmado y está efectivo.</p><p></p><p><strong>"En ese avión </strong>(el Pampa) <strong>vamos a cambiar el asiento eyectable británico por uno de origen ruso con transferencia de tecnología y garantía de que nunca más la defensa nacional va a depender de nuestros enemigos"</strong>, había anticipado el titular de FAdeA en la edición de mayo de la revista Avión Negro de la militancia kirchnerista<strong>. </strong>"<strong>Para garantizar la autonomía estratégica de la Nación en materia de Defensa hemos estudiado el escenario global y seleccionado las mejores alternativas extra-OTAN"</strong>, completó Argañaraz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3035252, member: 52889"] Y en el peor de los casos, ante la evidencia de que nos pueden dejar en tierra. Se puede con estudios cambiar por otro?. No es barato, pero peor es tener todo en tierra. Creo que cuando se hizo el circo del casco y del asiento, éste era Ruso. Digo Bien, Ruso, porque no sé cuanto tiempo más Ucrania va a seguir siendo independiente [HEADING=2]Aviones Pampa tendrán equipamiento ucraniano[/HEADING] EDICIÓN IMPRESA16 Julio 2013 [HEADING=2]• Rige ya acuerdo para proveerlos de asientos eyectables de ese origen[/HEADING] [URL unfurl="true"]https://www.ambito.com/edicion-impresa/aviones-pampa-tendran-equipamiento-ucraniano-n3797463[/URL] Argañaraz presentó una maqueta del futuro Pampa GT (sólo la cabina) y manifestó la preferencia por el mecanismo ruso que proveerá Zvezda. Su mano derecha en aspectos técnicos, el ingeniero Nicolás Topa, detalló que el acuerdo con los rusos fue firmado y está efectivo. [B]"En ese avión [/B](el Pampa) [B]vamos a cambiar el asiento eyectable británico por uno de origen ruso con transferencia de tecnología y garantía de que nunca más la defensa nacional va a depender de nuestros enemigos"[/B], había anticipado el titular de FAdeA en la edición de mayo de la revista Avión Negro de la militancia kirchnerista[B]. [/B]"[B]Para garantizar la autonomía estratégica de la Nación en materia de Defensa hemos estudiado el escenario global y seleccionado las mejores alternativas extra-OTAN"[/B], completó Argañaraz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba