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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3036871" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado que China ofrezca el WS-13 y que el motor "calce" justo o lo "hagan calzar", no quiere decir bajo ningún criterio técnico, que esté homologado.</p><p></p><p>En dónde vuela ese motor...?</p><p>En dónde vuela ese motor, con ese avión...?</p><p>Quién firma el documento de homologación..?</p><p>Vuela en un avión de ensayos..?</p><p>De que línea de producción sale ese avión con ese motor...?</p><p>De que línea de producción sale ese motor..?</p><p>Que prestaciones tiene el motor...?</p><p>Que prestaciones tiene el avión con ese motor..?</p><p></p><p><strong>Cuál es su TBO..?</strong></p><p></p><p></p><p>Aún sigue solucionando sus problemas con mas de 400 mil horas de uso el motor mas tecnológico, con mas empuje, mas de 800 construidos en serie, con un programa multimillonario detrás y recursos ilimitados como soporte, y con múltiples usuarios internacionales el P&W F-135 y no va a tener problemas un motor chino sin ningún cliente de exportación, y que no vuela en ninguna Fuerza Aérea del mundo..?</p><p></p><p>Con solo comprar el JF-17, es jugar al Quini 6.</p><p>Con ese motor es pretender ganarlo, directamente sin jugar...</p><p></p><p></p><p>Nada va a hacer.</p><p></p><p>Va a seguir usando el Klimov por muchísimos años, porque es confiable.</p><p></p><p><strong>La confiabilidad, requisito fundamental en un motor de aviación se logra con producción en serie, corrigiendo sistemáticamente sus errores, mejorando sus prestaciones, y con miles y miles de horas de eficiente uso.</strong></p><p><strong>Eso lleva muchísimos años.</strong></p><p></p><p>La historia nos muestra que remotorizar es un proceso complejo que se realiza con un fin, mejorar prestaciones y reducir costos.</p><p>Y en casos límites o desesperados, continuar usando la plataforma como sea, sin importar costos, ni prestaciones.</p><p></p><p>Es un trabajo altamente especializado e implica muchísimo dinero y tiempo.</p><p>En este caso es en un producto de bajo costo, cuyo sentido de existencia es ese, en una Fuerza Aérea pobre.</p><p></p><p>Ese motor chino tendrá que funcionar muchísimas horas en algún escuadrón chino, para poder evaluarlo en profundidad y llegar a una homologación seria.</p><p></p><p>Pretender que un proveedor no reconocido de motores chino, supere a uno tradicional ruso con miles de motores construidos y millones de horas voladas, como para que sea considerado para reemplazarlos sin tener ningún usuario, es realmente ilusorio o una absoluta locura...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3036871, member: 33946"] Estimado que China ofrezca el WS-13 y que el motor "calce" justo o lo "hagan calzar", no quiere decir bajo ningún criterio técnico, que esté homologado. En dónde vuela ese motor...? En dónde vuela ese motor, con ese avión...? Quién firma el documento de homologación..? Vuela en un avión de ensayos..? De que línea de producción sale ese avión con ese motor...? De que línea de producción sale ese motor..? Que prestaciones tiene el motor...? Que prestaciones tiene el avión con ese motor..? [B]Cuál es su TBO..?[/B] Aún sigue solucionando sus problemas con mas de 400 mil horas de uso el motor mas tecnológico, con mas empuje, mas de 800 construidos en serie, con un programa multimillonario detrás y recursos ilimitados como soporte, y con múltiples usuarios internacionales el P&W F-135 y no va a tener problemas un motor chino sin ningún cliente de exportación, y que no vuela en ninguna Fuerza Aérea del mundo..? Con solo comprar el JF-17, es jugar al Quini 6. Con ese motor es pretender ganarlo, directamente sin jugar... Nada va a hacer. Va a seguir usando el Klimov por muchísimos años, porque es confiable. [B]La confiabilidad, requisito fundamental en un motor de aviación se logra con producción en serie, corrigiendo sistemáticamente sus errores, mejorando sus prestaciones, y con miles y miles de horas de eficiente uso. Eso lleva muchísimos años.[/B] La historia nos muestra que remotorizar es un proceso complejo que se realiza con un fin, mejorar prestaciones y reducir costos. Y en casos límites o desesperados, continuar usando la plataforma como sea, sin importar costos, ni prestaciones. Es un trabajo altamente especializado e implica muchísimo dinero y tiempo. En este caso es en un producto de bajo costo, cuyo sentido de existencia es ese, en una Fuerza Aérea pobre. Ese motor chino tendrá que funcionar muchísimas horas en algún escuadrón chino, para poder evaluarlo en profundidad y llegar a una homologación seria. Pretender que un proveedor no reconocido de motores chino, supere a uno tradicional ruso con miles de motores construidos y millones de horas voladas, como para que sea considerado para reemplazarlos sin tener ningún usuario, es realmente ilusorio o una absoluta locura... Saludos. [/QUOTE]
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