Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3038737" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado Facundo, sin lugar a dudas los ACES 5, de Collins Aerospace.</p><p></p><p>Collins Aerospace trabaja con Lockheed en el F-16 y en el F-22.</p><p>Son los asientos en su versión ACES 2, que usa el B-1, B-2, F-15 y usará el T-7A Red Hawk en la versión ACES 5.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]0DvM7UxxrV8[/MEDIA]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.collinsaerospace.com/-/media/project/collinsaerospace/collinsaerospace-website/product-assets/marketing/a/aces-5/aces-5-t-7a-red-hawk-data-sheet.pdf?rev=0c733d7df8da4bbaa6cf2d46b8ebceb6[/URL]</p><p></p><p>Por 12 aviones son 24 asientos, es un muy buen contrato para un nuevo cliente, por lo que se puede conseguir un muy buen acuerdo.</p><p></p><p>KAI debe solicitar presupuesto de equipos con integración, no habría problemas al ser reconocido proveedor habitual de Lockheed, ni problemas de autorización del Congreso USA.</p><p></p><p>Como todo y en este caso también, la falta de decisión y de dólares, son obstáculos insalvables...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3038737, member: 33946"] Estimado Facundo, sin lugar a dudas los ACES 5, de Collins Aerospace. Collins Aerospace trabaja con Lockheed en el F-16 y en el F-22. Son los asientos en su versión ACES 2, que usa el B-1, B-2, F-15 y usará el T-7A Red Hawk en la versión ACES 5. [MEDIA=youtube]0DvM7UxxrV8[/MEDIA] [URL unfurl="true"]https://www.collinsaerospace.com/-/media/project/collinsaerospace/collinsaerospace-website/product-assets/marketing/a/aces-5/aces-5-t-7a-red-hawk-data-sheet.pdf?rev=0c733d7df8da4bbaa6cf2d46b8ebceb6[/URL] Por 12 aviones son 24 asientos, es un muy buen contrato para un nuevo cliente, por lo que se puede conseguir un muy buen acuerdo. KAI debe solicitar presupuesto de equipos con integración, no habría problemas al ser reconocido proveedor habitual de Lockheed, ni problemas de autorización del Congreso USA. Como todo y en este caso también, la falta de decisión y de dólares, son obstáculos insalvables... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba