Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3039907" data-attributes="member: 14958"><p>Coronel</p><p>Discrepo con su post,pero es un foro y Usted tiene toda la libertad de opinion que la libertad le asiste.</p><p>En estos intercambios de perfeccionamiento los paises que las brindan se limitan a lo especifico del plexo de la bilateral,no se entra en campos tan complicados como los que Usted manifiesta,ni mucho menos los de adoctrinamiento.</p><p>En 1981 fuimos invitados a recorrer,visitar,escuchar y asistir a demostraciones en USA,de una costa a la otra,desde EGLIN AFB,NELLYS AFB,COLORADO SPRING USAFA,NORAD,TRAVIS AFB.</p><p>En 1986 en plena Perestroika,nos invitaron a demostraciones en Hungria,en tres Brigadas Aerea,y a toda Rusia,desde Moscú a San Petersburgo,al comando mismo del Pacto de Varsovia,y a Munich,a la Escuela de Aviacion de la Luftwaffe y a su Universidad de las FFAA. Es decir conozco NORAD y el Cdo del Pacto de Varsovia.</p><p>Años despues participé de adiestramiento en Israel,en plena ofensiva desde la Franja de Gaza,y con una frontera muy caliente en las Alturas del Golan,mas allá del perfeccionamiento en mis ratos libres lo unico que me importó recorrer y pisar los caminos de Jesus.</p><p>Años despues fui instructor de un Navegador de C-130 de la RAF durante una semana en El Palomar,como intercambio entre la RAF y la FAA,en el año 2000 realicé el unico ejercicio operativo con la Royal Navy,llamado Milenium,como Navegador de un KC-130 en tareas SAR mucho mas allá de Malvinas,junto al Destructor HMS SOMERSET.</p><p>Tiempo despues asistí a una serie de conferencias con el alto mando de las Fuerzas Armadas Bolivarianas,post Chavez.</p><p>Realicé dos ejercicios combinados con la Guardia Nacional y la USAF operando C-130H nuestros y MC-130H de la USAF.</p><p>La FAA mantiene intercambios con España,USA,Italia,Brasil,Alemania,Perú,Corea,con pilotos de caza,helicopteros,transporte y alumnos de sus Escuelas de Guerra,con Cadetes y Aspirantes de Bolivia,Panamá,Republica Dominicana,Senegal,Perú.</p><p>Tuvimos hasta hace muy poco un instructor con ejercicio de Jefe de Escuadrilla Tucano en la Fuerza Aerea Venezolana,hace unos años que se dejó de enviar por la escasa cantidad de EMB312 que tenia Venezuela,lo mismo con la FAB con Tucano/T-27.</p><p>Con todo esto le quiero pintar un panorama,que en estos intercambios no hay posturas,no hay adoctrinamiento,no hay cualquier otra figura semejante,solo se realizan actos de perfeccionamiento muy tecnicos y especificos.Se vive la vida normal de la Brigada,el Instituto o el organismo que dicta el curso,está en cada uno de aprender aquello que originó el curso y dejar de lado otras cuestiones que les son propias a las fuerzas anfitrionas,eso es profesionalismo,luego como le expresé está en cada uno como personas libres adherir o no a dogmas,paradigmas,criterios y hasta forma de pensar.</p><p>Como siempre es mi opinion, que en este caso siempre fue puro pragmatismo profesional en pos de mejor adiestramiento para mi Nacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3039907, member: 14958"] Coronel Discrepo con su post,pero es un foro y Usted tiene toda la libertad de opinion que la libertad le asiste. En estos intercambios de perfeccionamiento los paises que las brindan se limitan a lo especifico del plexo de la bilateral,no se entra en campos tan complicados como los que Usted manifiesta,ni mucho menos los de adoctrinamiento. En 1981 fuimos invitados a recorrer,visitar,escuchar y asistir a demostraciones en USA,de una costa a la otra,desde EGLIN AFB,NELLYS AFB,COLORADO SPRING USAFA,NORAD,TRAVIS AFB. En 1986 en plena Perestroika,nos invitaron a demostraciones en Hungria,en tres Brigadas Aerea,y a toda Rusia,desde Moscú a San Petersburgo,al comando mismo del Pacto de Varsovia,y a Munich,a la Escuela de Aviacion de la Luftwaffe y a su Universidad de las FFAA. Es decir conozco NORAD y el Cdo del Pacto de Varsovia. Años despues participé de adiestramiento en Israel,en plena ofensiva desde la Franja de Gaza,y con una frontera muy caliente en las Alturas del Golan,mas allá del perfeccionamiento en mis ratos libres lo unico que me importó recorrer y pisar los caminos de Jesus. Años despues fui instructor de un Navegador de C-130 de la RAF durante una semana en El Palomar,como intercambio entre la RAF y la FAA,en el año 2000 realicé el unico ejercicio operativo con la Royal Navy,llamado Milenium,como Navegador de un KC-130 en tareas SAR mucho mas allá de Malvinas,junto al Destructor HMS SOMERSET. Tiempo despues asistí a una serie de conferencias con el alto mando de las Fuerzas Armadas Bolivarianas,post Chavez. Realicé dos ejercicios combinados con la Guardia Nacional y la USAF operando C-130H nuestros y MC-130H de la USAF. La FAA mantiene intercambios con España,USA,Italia,Brasil,Alemania,Perú,Corea,con pilotos de caza,helicopteros,transporte y alumnos de sus Escuelas de Guerra,con Cadetes y Aspirantes de Bolivia,Panamá,Republica Dominicana,Senegal,Perú. Tuvimos hasta hace muy poco un instructor con ejercicio de Jefe de Escuadrilla Tucano en la Fuerza Aerea Venezolana,hace unos años que se dejó de enviar por la escasa cantidad de EMB312 que tenia Venezuela,lo mismo con la FAB con Tucano/T-27. Con todo esto le quiero pintar un panorama,que en estos intercambios no hay posturas,no hay adoctrinamiento,no hay cualquier otra figura semejante,solo se realizan actos de perfeccionamiento muy tecnicos y especificos.Se vive la vida normal de la Brigada,el Instituto o el organismo que dicta el curso,está en cada uno de aprender aquello que originó el curso y dejar de lado otras cuestiones que les son propias a las fuerzas anfitrionas,eso es profesionalismo,luego como le expresé está en cada uno como personas libres adherir o no a dogmas,paradigmas,criterios y hasta forma de pensar. Como siempre es mi opinion, que en este caso siempre fue puro pragmatismo profesional en pos de mejor adiestramiento para mi Nacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba