Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3046733" data-attributes="member: 14958"><p>Esta noticia es para generar aquello que vengo escribiendo hace varios dias atras.Es un foro publico,donde no se puede escribir mas de lo necesario y suficiente,solo aquello que no genere alguna accion,es asi y ya lo viví a esto.</p><p>Cuando escribo que este Cisne Negro generará un efecto inverso en la sociedad dirigida,embretada por los medios hegemonicos para gastar menos en defensa,para no reequipar...bueno Derru,aqui tiene Usted la prueba,y seguiran en canales afines al diario y canales cercano al FCGR,por favor,mis disculpas,pero cuando escribo algo es porque estoy seguro y tengo mucho conocimiento sobre los factores de poder,en este caso para inducir al gasto superfluo en defensa,si el periodista confunde un Sea King con un C-130,si no conce que es SAAB,si no tiene idea de la venta de aviones de combate y mucho menos de MIG-35,si no sabe que los MI171E aun estan desarmados en el AMQ con final incierto...NO IMPORTA,lo que importa que la idea quede,que se gasta mucho en defensa y sobre todo en esta administracion como una palada mas a la Zanja de Alsina.</p><p>El plan comienza a cumplirse,ahora será el turno de la trompeta,que hará lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3046733, member: 14958"] Esta noticia es para generar aquello que vengo escribiendo hace varios dias atras.Es un foro publico,donde no se puede escribir mas de lo necesario y suficiente,solo aquello que no genere alguna accion,es asi y ya lo viví a esto. Cuando escribo que este Cisne Negro generará un efecto inverso en la sociedad dirigida,embretada por los medios hegemonicos para gastar menos en defensa,para no reequipar...bueno Derru,aqui tiene Usted la prueba,y seguiran en canales afines al diario y canales cercano al FCGR,por favor,mis disculpas,pero cuando escribo algo es porque estoy seguro y tengo mucho conocimiento sobre los factores de poder,en este caso para inducir al gasto superfluo en defensa,si el periodista confunde un Sea King con un C-130,si no conce que es SAAB,si no tiene idea de la venta de aviones de combate y mucho menos de MIG-35,si no sabe que los MI171E aun estan desarmados en el AMQ con final incierto...NO IMPORTA,lo que importa que la idea quede,que se gasta mucho en defensa y sobre todo en esta administracion como una palada mas a la Zanja de Alsina. El plan comienza a cumplirse,ahora será el turno de la trompeta,que hará lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…