Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3048526" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado las empresas aeronáuticas aseguran la logística a través de contratos.</p><p></p><p>Dassault ni nadie produce el 100% del aparato, tienen cientos o miles de proveedores que lo abastecen de productos de diferentes tecnologías, procesos o partes.</p><p></p><p>La logística de un avión es asegurarse que los proveedores de partes de Dassault, que son cientos o miles, produzcan para vos en tiempos estrictos.</p><p>Nadie produce por las dudas y almacena en góndolas, porque el stock es pérdida y la Industria aeronáutica trabaja just in time.</p><p></p><p>Los talleres proveedores trabajan con contratos, si Dassault no los contrata, las máquinas, el personal y su tiempo lo destinan a otro que los contrató.</p><p>Hay contratos hay gente trabajando, no hay contratos se despide la gente, así de simple.</p><p>Es la ley de oferta y demanda.</p><p></p><p><strong>Por lo que asegurar la logística, es comprarla por contratos anuales.</strong></p><p></p><p>Que hicieron las empresas agresoras cuándo compraron los A4..?</p><p>Compraron la logística hasta 2029, que es cuándo vencen los contratos de éstas con el Gobierno Federal.</p><p></p><p>Otra forma de asegurarse la logística es comprando licencias de los elementos claves, que es lo que hace India en muchos aviones.</p><p></p><p>Si te quedas sin logística es error tuyo, no del fabricante del aparato que te garantiza repuestos de acuerdo al contrato que hayas firmado...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3048526, member: 33946"] Estimado las empresas aeronáuticas aseguran la logística a través de contratos. Dassault ni nadie produce el 100% del aparato, tienen cientos o miles de proveedores que lo abastecen de productos de diferentes tecnologías, procesos o partes. La logística de un avión es asegurarse que los proveedores de partes de Dassault, que son cientos o miles, produzcan para vos en tiempos estrictos. Nadie produce por las dudas y almacena en góndolas, porque el stock es pérdida y la Industria aeronáutica trabaja just in time. Los talleres proveedores trabajan con contratos, si Dassault no los contrata, las máquinas, el personal y su tiempo lo destinan a otro que los contrató. Hay contratos hay gente trabajando, no hay contratos se despide la gente, así de simple. Es la ley de oferta y demanda. [B]Por lo que asegurar la logística, es comprarla por contratos anuales.[/B] Que hicieron las empresas agresoras cuándo compraron los A4..? Compraron la logística hasta 2029, que es cuándo vencen los contratos de éstas con el Gobierno Federal. Otra forma de asegurarse la logística es comprando licencias de los elementos claves, que es lo que hace India en muchos aviones. Si te quedas sin logística es error tuyo, no del fabricante del aparato que te garantiza repuestos de acuerdo al contrato que hayas firmado... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba