Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3048871" data-attributes="member: 3228"><p>Pero no deja de ser un avión de segunda línea, con poca expectativa en cuanto al número a producirse, (100-150 unidades máximo, incluyendo preseries, antes que pasen al Tejas 2), con mucha incógnita en cuanto a sus prestaciones reales y su post venta, especialmente en el tiempo, todo eso sin contar que ya estaban a punto de mandarlos a ejercicios al RU (se cancelo por lo de Ucrania, pero el año que viene seguro los envian), por lo que la RAF lo va a conocer mas a fondo que nosotros y antes.</p><p></p><p>No podemos arriesgarnos con aviones de terceros paises, que despues no vas a saber si no te dejan colgado, el JF 17 o Tutuca, al menos tendrias el respaldo de China y toda la relacion economica que tenemos con ellos, la India quien sabe para que lado va a salir de aca a unos años, demasiadas incognitas.</p><p></p><p>Es mas, si hubiera voluntad de comprar algo y que sea disuasivo, ahora seria el momento perfecto para plantearle a China otra vez el tema del J-10 C, que se lo acaban de vender a Pakistan, con su motor autoctono, el mismo que usan en sus aviones, le planteas tus dudas con el JF-17 por el motor ruso, y si te ofrecen el suyo le decis que preferis algo que use un motor en servicio en su fuerza aerea (el WS10 lo esta, pero el WS13, que reemplazaria al Kimov no), para tener mas tranquilidad en cuanto a logistica y mejoras, haber si asi mejoran lo que ofrecen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3048871, member: 3228"] Pero no deja de ser un avión de segunda línea, con poca expectativa en cuanto al número a producirse, (100-150 unidades máximo, incluyendo preseries, antes que pasen al Tejas 2), con mucha incógnita en cuanto a sus prestaciones reales y su post venta, especialmente en el tiempo, todo eso sin contar que ya estaban a punto de mandarlos a ejercicios al RU (se cancelo por lo de Ucrania, pero el año que viene seguro los envian), por lo que la RAF lo va a conocer mas a fondo que nosotros y antes. No podemos arriesgarnos con aviones de terceros paises, que despues no vas a saber si no te dejan colgado, el JF 17 o Tutuca, al menos tendrias el respaldo de China y toda la relacion economica que tenemos con ellos, la India quien sabe para que lado va a salir de aca a unos años, demasiadas incognitas. Es mas, si hubiera voluntad de comprar algo y que sea disuasivo, ahora seria el momento perfecto para plantearle a China otra vez el tema del J-10 C, que se lo acaban de vender a Pakistan, con su motor autoctono, el mismo que usan en sus aviones, le planteas tus dudas con el JF-17 por el motor ruso, y si te ofrecen el suyo le decis que preferis algo que use un motor en servicio en su fuerza aerea (el WS10 lo esta, pero el WS13, que reemplazaria al Kimov no), para tener mas tranquilidad en cuanto a logistica y mejoras, haber si asi mejoran lo que ofrecen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba