Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3052176" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, ese es un caso absolutamente comercial <strong>donde Yakovlev estaba en la lona y buscaba financiación y el único que se jugó fue Lockheed, y puso 400 millones.</strong></p><p></p><p>La historia se puede contar de mil formas u ópticas, pero la realidad del momento era esa.</p><p><strong>Una tenía know-how para vender, y otra tenía el dinero y la decisión para invertir.</strong></p><p></p><p>Un acto de compra de tecnología totalmente normal, legal y transparente entre Empresas.</p><p></p><p>El F-35 no debe su existencia al programa de armamento soviético, y no le debe nada.</p><p></p><p>Es absolutamente injusto con los mas de 6 mil Ingenieros que trabajaron y trabajan en el programa y con todas las Empresas, Instituciones y Universidades que aportaron para hacer el programa mas costoso de la historia aeronáutica militar, y tener hoy mas de 3000 aviones vendidos y 750 volando.</p><p></p><p>El Yak-141 tenía mil problemas y los rusos por los motivos que sean, no pudieron concretar nada después.</p><p>Faltó aclarar en su mensaje que el motor y corazón del F-35B, es de P&W en asociación con Rolls-Royce, que en ese acuerdo ni participaron.</p><p>También Lockheed cuándo no puede, pide ayuda a contratistas de primer nivel, cosa que los rusos tampoco pudieron o hicieron.</p><p></p><p>Los norteamericanos absolutamente siempre en los negocios, aplican el concepto win-win.</p><p></p><p>Ahora le hago dos preguntas, si Lockheed invirtió en esa tecnología 400 millones y después desarrolló el F-35, cuál es el acto dudoso u oscuro...?</p><p></p><p>Porque para mi es mas dudoso lo que hizo Yakovlev con la plata, se la fumó...?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3052176, member: 33946"] Estimado, ese es un caso absolutamente comercial [B]donde Yakovlev estaba en la lona y buscaba financiación y el único que se jugó fue Lockheed, y puso 400 millones.[/B] La historia se puede contar de mil formas u ópticas, pero la realidad del momento era esa. [B]Una tenía know-how para vender, y otra tenía el dinero y la decisión para invertir.[/B] Un acto de compra de tecnología totalmente normal, legal y transparente entre Empresas. El F-35 no debe su existencia al programa de armamento soviético, y no le debe nada. Es absolutamente injusto con los mas de 6 mil Ingenieros que trabajaron y trabajan en el programa y con todas las Empresas, Instituciones y Universidades que aportaron para hacer el programa mas costoso de la historia aeronáutica militar, y tener hoy mas de 3000 aviones vendidos y 750 volando. El Yak-141 tenía mil problemas y los rusos por los motivos que sean, no pudieron concretar nada después. Faltó aclarar en su mensaje que el motor y corazón del F-35B, es de P&W en asociación con Rolls-Royce, que en ese acuerdo ni participaron. También Lockheed cuándo no puede, pide ayuda a contratistas de primer nivel, cosa que los rusos tampoco pudieron o hicieron. Los norteamericanos absolutamente siempre en los negocios, aplican el concepto win-win. Ahora le hago dos preguntas, si Lockheed invirtió en esa tecnología 400 millones y después desarrolló el F-35, cuál es el acto dudoso u oscuro...? Porque para mi es mas dudoso lo que hizo Yakovlev con la plata, se la fumó...? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba