Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3052559" data-attributes="member: 3228"><p>Derru, si cambias el motor cambias toda la seccion trasera, (distinto diametro) o sea que una parte importante de las matrices no te sirven, experiencia?, una cosa es recorrer cedulas y otras armar nuevas de 0, ya no debe quedarles personal con experiencia, tenes que construir un prototipo, homologarlo, armar la linea de producción, cadena de proveedores, etc, todo por 36 unidades? que te hace creer que no terminaria saliendo algo similar a lo que le estan saliendo los Gripen a Brasil, ni hablar después de la logística para tan pocas unidades, otra que el A4 <strong>AR</strong></p><p></p><p>Agrego, todo eso te demandaria facil 5 años minimo, o sea estarias incorporando en 2027-28 un avion basado en una cedula que volo por primera vez en 1956 (lo unico bueno seria que podriamos decorar la deriva de uno para el centenario del primer vuelo del Mirage, en tu cara B-52)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3052559, member: 3228"] Derru, si cambias el motor cambias toda la seccion trasera, (distinto diametro) o sea que una parte importante de las matrices no te sirven, experiencia?, una cosa es recorrer cedulas y otras armar nuevas de 0, ya no debe quedarles personal con experiencia, tenes que construir un prototipo, homologarlo, armar la linea de producción, cadena de proveedores, etc, todo por 36 unidades? que te hace creer que no terminaria saliendo algo similar a lo que le estan saliendo los Gripen a Brasil, ni hablar después de la logística para tan pocas unidades, otra que el A4 [B]AR[/B] Agrego, todo eso te demandaria facil 5 años minimo, o sea estarias incorporando en 2027-28 un avion basado en una cedula que volo por primera vez en 1956 (lo unico bueno seria que podriamos decorar la deriva de uno para el centenario del primer vuelo del Mirage, en tu cara B-52) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba