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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3052583" data-attributes="member: 10531"><p>No, esto no es así, para nada.</p><p>Todos los motores ofrecidos para el Kfir, ya fueron estudiados hasta el hartazgo por Israel, todos.</p><p>Todos los estudios de factibilidad están realizados, solo falta llevarlos a la práctica.</p><p></p><p>Cuando IAI recorre un Kfir, lo hace al completo, y esto incluye cambio de piezas sensibles, tanto en las alas, como en fuselaje.</p><p>Lo que le sobra a IAI es experiencia, sino no saldrían a ofrecer el Kfir NG con el 414, tanto reconstruidos, como nuevos.</p><p></p><p></p><p>Si, como con cualquier aparato que se haga desde 0, pero con la ventaja, que un Kfir construido hoy sería un 70/75% compatible, con uno construido a principio de los 80.</p><p></p><p>La línea de producción de los Kfir, está montada en un 75/85%, solamente faltaría armar la parte donde se calza el nuevo motor.</p><p>De hecho, es la misma línea que se usa hoy día para modernizar los cachorros.</p><p></p><p>Todo, salvo el motor y el asiento, se fabrica en Israel.</p><p></p><p>A Sri Lanka,le están ofreciendo llevar su flota de Kfir a la versión NG, y estamos hablando de cinco unidades que ya pertenecen a la SLAF, con la posibilidad de ampliar la cantidad de aparatos provenientes de Israel.</p><p></p><p>Hace rato que se viene cono lo mismo, y por ahora, los Kfir de la FAC vuelan sin problemas, lo mismo que los de ATAC, y pronto será igual con los de Sri Lanka.</p><p>Ahora bien, el mayor "problema" que enfrenta la flota Kfir, es su caja reductora(similar a la que utilizaban los F-104) y en menor medida, el J-79.</p><p>Si (<strong>ponele, re contra ponele</strong>) se decida ir por un Kfir NG con motor 414, y nueva caja reductora, donde estaría el problema logístico?</p><p>Radar de Israel, aviónica de Israel, armamento de Israel, repuestrio de Israel, salvo el motor que es made in USA, pero que está, y lo estará por muchos años mas, plenamente vigente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3052583, member: 10531"] No, esto no es así, para nada. Todos los motores ofrecidos para el Kfir, ya fueron estudiados hasta el hartazgo por Israel, todos. Todos los estudios de factibilidad están realizados, solo falta llevarlos a la práctica. Cuando IAI recorre un Kfir, lo hace al completo, y esto incluye cambio de piezas sensibles, tanto en las alas, como en fuselaje. Lo que le sobra a IAI es experiencia, sino no saldrían a ofrecer el Kfir NG con el 414, tanto reconstruidos, como nuevos. Si, como con cualquier aparato que se haga desde 0, pero con la ventaja, que un Kfir construido hoy sería un 70/75% compatible, con uno construido a principio de los 80. La línea de producción de los Kfir, está montada en un 75/85%, solamente faltaría armar la parte donde se calza el nuevo motor. De hecho, es la misma línea que se usa hoy día para modernizar los cachorros. Todo, salvo el motor y el asiento, se fabrica en Israel. A Sri Lanka,le están ofreciendo llevar su flota de Kfir a la versión NG, y estamos hablando de cinco unidades que ya pertenecen a la SLAF, con la posibilidad de ampliar la cantidad de aparatos provenientes de Israel. Hace rato que se viene cono lo mismo, y por ahora, los Kfir de la FAC vuelan sin problemas, lo mismo que los de ATAC, y pronto será igual con los de Sri Lanka. Ahora bien, el mayor "problema" que enfrenta la flota Kfir, es su caja reductora(similar a la que utilizaban los F-104) y en menor medida, el J-79. Si ([B]ponele, re contra ponele[/B]) se decida ir por un Kfir NG con motor 414, y nueva caja reductora, donde estaría el problema logístico? Radar de Israel, aviónica de Israel, armamento de Israel, repuestrio de Israel, salvo el motor que es made in USA, pero que está, y lo estará por muchos años mas, plenamente vigente. [/QUOTE]
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