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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3052608" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, GE le facturó 3500 millones por 240 F-414, unos 14.6 millones unitarios a Corea, para el Boramae.</p><p></p><p>El GE J-79 pesa unos 1700 kilos, y tiene 80 KN (equivalente al F-404).</p><p>El GE F-414 pesa unos 1100 kilos y va desde los 98 a los 116 KN de empuje, y entra perfecto en el Kfir porque es mas chico, hay que ajustarle las bancadas y centrarlo (llevar el motor hacia adelante).</p><p></p><p>Por una docena de motores te los debe facturar unos 20 millones unitarios.</p><p>La I+D de GE como mínimo, otros 10 millones por aparato (IAI no está certificada).</p><p></p><p>Supongamos que IAI les hace PDM a células existentes.</p><p>Chengdu le puso FBW al JF-17, esto IAI lo puede hacer tranquilamente.</p><p>Mas los ensayos y homologaciones de los prototipos.</p><p></p><p>Es un aparato que puede rondar los 60 millones, para unas 8 mil horas y puede tener un CPFH de 7/8 mil dólares, como el Gripen.</p><p>Todo esto se puede hacer en el país, con asistencia de IAI y de GE.</p><p>El problema no es técnico, estas Empresas solucionan cualquier problema.</p><p></p><p>El problema irresoluble en todo esto, es que al MinDef no le interesa resolver el tema...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3052608, member: 33946"] Estimado, GE le facturó 3500 millones por 240 F-414, unos 14.6 millones unitarios a Corea, para el Boramae. El GE J-79 pesa unos 1700 kilos, y tiene 80 KN (equivalente al F-404). El GE F-414 pesa unos 1100 kilos y va desde los 98 a los 116 KN de empuje, y entra perfecto en el Kfir porque es mas chico, hay que ajustarle las bancadas y centrarlo (llevar el motor hacia adelante). Por una docena de motores te los debe facturar unos 20 millones unitarios. La I+D de GE como mínimo, otros 10 millones por aparato (IAI no está certificada). Supongamos que IAI les hace PDM a células existentes. Chengdu le puso FBW al JF-17, esto IAI lo puede hacer tranquilamente. Mas los ensayos y homologaciones de los prototipos. Es un aparato que puede rondar los 60 millones, para unas 8 mil horas y puede tener un CPFH de 7/8 mil dólares, como el Gripen. Todo esto se puede hacer en el país, con asistencia de IAI y de GE. El problema no es técnico, estas Empresas solucionan cualquier problema. El problema irresoluble en todo esto, es que al MinDef no le interesa resolver el tema... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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