Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3052665" data-attributes="member: 14958"><p>Me parece que el JF-17 B3 fue otro sueño....por ahora tiene pulso y temperatura de 36,5°C....pero para mi va al archivo por un tiempo.</p><p>Si...totalmente MIG-35 recontra archivada,bien abajo de la gran pila de carpetas para que no se vea.</p><p>Polonia,Letonia,Bulgaria y todas las naciones satelites del Oeste ponen a disposicion sus flotas de MIG 29 a cambio de F-16,en el AMARC hay movimientos en el sector F-16,tambien ponen a disposicion sus SU-25 y quieren a cambio A-10,por ahora no es posible,todas las ALAS de A-10 se entrenan duro y los estan llevando a Alemania muy despacito,escuadron tras escuadron cruzan el Atlantico.</p><p>La unica alternativa será el IA 63 por algunos años mas,este Cisne Negro que para algunos va a cambiar el reequipamiento,logistica etc como en Perú a nosotros nos encuentra con tan solo dos helicopteros en medio de sendas ICM y con sus motores en Rusia,situacion muy dificil de resolver.</p><p>Hacía muchos años que USA no ponia en alerta operacional al AMARC,se está trabajando duro para tener capacidad de respuesta inmediata ante la necesidad....solo se salvan los TC-12B,pero por estas pampas no hay dolares para pagarlos,creo que el FMS está con otros problemas mayores...!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3052665, member: 14958"] Me parece que el JF-17 B3 fue otro sueño....por ahora tiene pulso y temperatura de 36,5°C....pero para mi va al archivo por un tiempo. Si...totalmente MIG-35 recontra archivada,bien abajo de la gran pila de carpetas para que no se vea. Polonia,Letonia,Bulgaria y todas las naciones satelites del Oeste ponen a disposicion sus flotas de MIG 29 a cambio de F-16,en el AMARC hay movimientos en el sector F-16,tambien ponen a disposicion sus SU-25 y quieren a cambio A-10,por ahora no es posible,todas las ALAS de A-10 se entrenan duro y los estan llevando a Alemania muy despacito,escuadron tras escuadron cruzan el Atlantico. La unica alternativa será el IA 63 por algunos años mas,este Cisne Negro que para algunos va a cambiar el reequipamiento,logistica etc como en Perú a nosotros nos encuentra con tan solo dos helicopteros en medio de sendas ICM y con sus motores en Rusia,situacion muy dificil de resolver. Hacía muchos años que USA no ponia en alerta operacional al AMARC,se está trabajando duro para tener capacidad de respuesta inmediata ante la necesidad....solo se salvan los TC-12B,pero por estas pampas no hay dolares para pagarlos,creo que el FMS está con otros problemas mayores...!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…