Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3052722" data-attributes="member: 10531"><p>De lo que llegó(ya que poco se compró en esa época) en el primer gobierno de Perón, no se usó nada en Malvinas</p><p></p><p>Por eso hablo de recelos de ambas partes, pero lejos de ser HHCC ni de ellos, ni nuestra.</p><p></p><p>Yo a un tipo que dice que hay que poner el guiño a la izquierda, y doblar a la derecha, ni me gasto en leerlo.</p><p>Paso, gracias.</p><p></p><p>No, me refiero a la época que nos vendían destructores, bombarderos, sistemas antiaéreos, dos portas, y nos ofrecían un grupo embarcado para cado uno de ellos.</p><p>Me refiero a la época que nos ofrecían Hunter, Harrier,Jaguar, Jets Provost, y un montóan SA mas,</p><p>Me refiero a la época que nos vendieron el mejor helo ASW en servicio que ellos tenían, el Liynx</p><p>Me refiero a la época en que se volaba a Malvinas, sin drama alguno, teníamos una oficina de LADE ahí, construíamos una pista, le vendíamos comestibles y consumibles a los kelpers, mientras ellos, venían, estudiaban y gastaban su plata acá.</p><p>Y un largo etc mas.</p><p></p><p>Reticencia, si.</p><p>Pero los vendieron igual, y lo mismo que los Canberrra que se estaban recorriendo, para reemplazar las pérdidas propias por accidentes.</p><p>Ahora bien, si eran tan HHCCC, para que fuimos y compramos las Meko, con turbinas RR?</p><p>O para que les compramos los mejores destructores AA que ellos ofrecían?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3052722, member: 10531"] De lo que llegó(ya que poco se compró en esa época) en el primer gobierno de Perón, no se usó nada en Malvinas Por eso hablo de recelos de ambas partes, pero lejos de ser HHCC ni de ellos, ni nuestra. Yo a un tipo que dice que hay que poner el guiño a la izquierda, y doblar a la derecha, ni me gasto en leerlo. Paso, gracias. No, me refiero a la época que nos vendían destructores, bombarderos, sistemas antiaéreos, dos portas, y nos ofrecían un grupo embarcado para cado uno de ellos. Me refiero a la época que nos ofrecían Hunter, Harrier,Jaguar, Jets Provost, y un montóan SA mas, Me refiero a la época que nos vendieron el mejor helo ASW en servicio que ellos tenían, el Liynx Me refiero a la época en que se volaba a Malvinas, sin drama alguno, teníamos una oficina de LADE ahí, construíamos una pista, le vendíamos comestibles y consumibles a los kelpers, mientras ellos, venían, estudiaban y gastaban su plata acá. Y un largo etc mas. Reticencia, si. Pero los vendieron igual, y lo mismo que los Canberrra que se estaban recorriendo, para reemplazar las pérdidas propias por accidentes. Ahora bien, si eran tan HHCCC, para que fuimos y compramos las Meko, con turbinas RR? O para que les compramos los mejores destructores AA que ellos ofrecían? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…