Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3054258" data-attributes="member: 14958"><p>E190</p><p>Tengo muchas respuestas para darles a varios foristas,escriben muy rapido todo.</p><p>En medio de la Enmienda H-Kennedy la FAA adquirió dos (2) KC-130,la venta fue en 1978 y llegaron al pais, el 1 y 29 de mayo de 1979 respectivamente el TC-69 y TC-70,dos KC-130 no se compran de un dia para el otro,sin embargo Lockheed cumplió con su palabra y sacó de su programacion de entrega a la USMC y nos entregó los dos KC-130H nuevos,cero horas,es mas...las tripulaciones se entrenaron el DOBBINS AFB,el gran hogar de los KC-130H de la USAF,en ese momento eran los mejores reabastecedores del mundo y a los nuestros los equiparon con lo mejor en navegacion,radar comunicaciones,sistema homming etc....no escatimaron adelantos tecnologicos en nada.</p><p>En plena Enmienda H-Kennedy la FAA adquirió en 1977 y los entregaron en 1978 ocho (8) Bell 212 TWIN PACK IFR,de igual forma Bell Co.cumplió la palabra,y si bien no podian tener poder ofensivo por el tema de la Enmienda,los entrego con el cableado para estaciones de combate,aqui se les adapto armamento ofensivo para sus tareas CSAR.</p><p>Nunca USA dejó de entregar repuestos para los C-130H,ni para los F-86 y Skyhawk,como tampoco para los UH-1H,B-707 durante la enmienda HK.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3054258, member: 14958"] E190 Tengo muchas respuestas para darles a varios foristas,escriben muy rapido todo. En medio de la Enmienda H-Kennedy la FAA adquirió dos (2) KC-130,la venta fue en 1978 y llegaron al pais, el 1 y 29 de mayo de 1979 respectivamente el TC-69 y TC-70,dos KC-130 no se compran de un dia para el otro,sin embargo Lockheed cumplió con su palabra y sacó de su programacion de entrega a la USMC y nos entregó los dos KC-130H nuevos,cero horas,es mas...las tripulaciones se entrenaron el DOBBINS AFB,el gran hogar de los KC-130H de la USAF,en ese momento eran los mejores reabastecedores del mundo y a los nuestros los equiparon con lo mejor en navegacion,radar comunicaciones,sistema homming etc....no escatimaron adelantos tecnologicos en nada. En plena Enmienda H-Kennedy la FAA adquirió en 1977 y los entregaron en 1978 ocho (8) Bell 212 TWIN PACK IFR,de igual forma Bell Co.cumplió la palabra,y si bien no podian tener poder ofensivo por el tema de la Enmienda,los entrego con el cableado para estaciones de combate,aqui se les adapto armamento ofensivo para sus tareas CSAR. Nunca USA dejó de entregar repuestos para los C-130H,ni para los F-86 y Skyhawk,como tampoco para los UH-1H,B-707 durante la enmienda HK. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba