Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3055127" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el WS-13 no se emplea en ningún avión de serie.</p><p></p><p>El JF-17, en sus 3 bloques y en el biplaza, en toda su producción de serie en Pakistán usa el Klimov ruso, al igual que Myanmar y Nigeria.</p><p></p><p>Los aviones que utilizan el WS-13 son prototipos, por lo que el WS-13 está muy lejos de ser un motor maduro.</p><p>El motor del Mirage 3 de hace 60 años, tenía 800 horas de TBO y los pakistaníes son especialistas en este motor, y no quisieron el WS-13.</p><p></p><p>La tecnología de Taihang, es de un TBO de 500 horas, lejos de los motores de los fabricantes reconocidos.</p><p>Que tecnología estaríamos comprando..?</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://mil.news.sina.com.cn/jssd/2018-07-05/doc-ihevauxk7662325.shtml[/URL]</p><p></p><p>Con lo que se puede decir, que el WS-13 con cero horas en un avión de serie, está mas verde que el Increíble Hulk.</p><p></p><p>El Tejas si tiene un motor maduro, con +14 millones de horas de vuelo...</p><p></p><p></p><p>Estimado, India hace muchísimo mas que comprar.</p><p></p><p>India hace <strong>asociaciones estratégicas</strong>, y se lleva las Empresas globales a su país, y/o compra la transferencia tecnológica, y la comparte a sus Instituciones.</p><p>La prueba contundente es su avión nacional, el Tejas.</p><p>Tiene mas componentes nacionales que el Gripen sueco (con toda la tradición aeronáutica sueca), tiene hasta su propio BVR y el mini Brahmos.</p><p></p><p>Lo que hace India no lo hace China, porque nadie quiere asociarse con ellos.</p><p></p><p>La capacidad tecnológica aeronáutica de la India ya es importante, en 10 años será exponencial a lo que es hoy...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3055127, member: 33946"] Estimado, el WS-13 no se emplea en ningún avión de serie. El JF-17, en sus 3 bloques y en el biplaza, en toda su producción de serie en Pakistán usa el Klimov ruso, al igual que Myanmar y Nigeria. Los aviones que utilizan el WS-13 son prototipos, por lo que el WS-13 está muy lejos de ser un motor maduro. El motor del Mirage 3 de hace 60 años, tenía 800 horas de TBO y los pakistaníes son especialistas en este motor, y no quisieron el WS-13. La tecnología de Taihang, es de un TBO de 500 horas, lejos de los motores de los fabricantes reconocidos. Que tecnología estaríamos comprando..? [URL unfurl="true"]http://mil.news.sina.com.cn/jssd/2018-07-05/doc-ihevauxk7662325.shtml[/URL] Con lo que se puede decir, que el WS-13 con cero horas en un avión de serie, está mas verde que el Increíble Hulk. El Tejas si tiene un motor maduro, con +14 millones de horas de vuelo... Estimado, India hace muchísimo mas que comprar. India hace [B]asociaciones estratégicas[/B], y se lleva las Empresas globales a su país, y/o compra la transferencia tecnológica, y la comparte a sus Instituciones. La prueba contundente es su avión nacional, el Tejas. Tiene mas componentes nacionales que el Gripen sueco (con toda la tradición aeronáutica sueca), tiene hasta su propio BVR y el mini Brahmos. Lo que hace India no lo hace China, porque nadie quiere asociarse con ellos. La capacidad tecnológica aeronáutica de la India ya es importante, en 10 años será exponencial a lo que es hoy... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba