Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 3055211" data-attributes="member: 6660"><p>No habla muy bien de India el Tejas, justamente, 20 años de desarrollo, cuando por fin parece que está listo para entrar en servicio y ser producido en cantidad, cambian las especificaciones, le meten canards, lo hacen bimotor.. Ni hablar del naval. Si nos ofrecen el Mk1(A?) <em>argentinizado</em>, francamente espero que no terminemos siendo, nuevamente, único usuario de un modelo con baja producción. También les está costando poner a punto el entrenador sin que se les caigan, le hubiesemos vendido el Pampa llave en mano con utilajes y todo a cambio de que nos hagan un par de docenas a 2 o 3 por año y era un win-win.</p><p>El punto fuerte del Tejas es el motor, y no es indio.</p><p></p><p>PD: Me interesaría saber más de las 500 hs. de TBO del Taihang. Del WS-13 se sabe algo?</p><p>PD2: Entiendo que la PAF rechazó el WS-13 para el JF-17 B3 por tener toda la experiencia y herramental para mantener los RD-93, lo cual creo sería bastante antieconómico, mantener dos lineas de mantenimiento para un mismo avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 3055211, member: 6660"] No habla muy bien de India el Tejas, justamente, 20 años de desarrollo, cuando por fin parece que está listo para entrar en servicio y ser producido en cantidad, cambian las especificaciones, le meten canards, lo hacen bimotor.. Ni hablar del naval. Si nos ofrecen el Mk1(A?) [I]argentinizado[/I], francamente espero que no terminemos siendo, nuevamente, único usuario de un modelo con baja producción. También les está costando poner a punto el entrenador sin que se les caigan, le hubiesemos vendido el Pampa llave en mano con utilajes y todo a cambio de que nos hagan un par de docenas a 2 o 3 por año y era un win-win. El punto fuerte del Tejas es el motor, y no es indio. PD: Me interesaría saber más de las 500 hs. de TBO del Taihang. Del WS-13 se sabe algo? PD2: Entiendo que la PAF rechazó el WS-13 para el JF-17 B3 por tener toda la experiencia y herramental para mantener los RD-93, lo cual creo sería bastante antieconómico, mantener dos lineas de mantenimiento para un mismo avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba