Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3055353" data-attributes="member: 33946"><p>Estimados amigos, no logro explicarme.</p><p></p><p>Pakistán tiene una fábrica de aviones y produce un nuevo bloque 3 con mas carga de armas, mas equipos (mayor MTOW) y un radar que consume mas energía que el del bloque 2.</p><p></p><p>Tienen disponible<strong> un motor 15% mas potente chino</strong> el WS-13, pero deciden seguir con el mismo motor ruso.</p><p>Entonces el nuevo avión indefectible, irremediable e inexorablemente perderá prestaciones con respecto al anterior, porque tiene mas peso y consumo eléctrico con el mismo motor.</p><p>Que por razones logísticas no usen el motor chino, no es una respuesta técnica lógica ni creíble.</p><p></p><p>El bloque 3 iba a tener el RD-93MA 7% mas potente que el RD-93, pero el MA por razones desconocidas no aparece por ningún lado.</p><p></p><p>A mi criterio, los pakistaníes están esperando ese motor en vez de usar el chino y la razón es única, no le tienen confianza.</p><p></p><p>En el caso del J-10 con el WS-10, no tienen opción, es solo el motor chino.</p><p></p><p>Pero el WS-10 está en uso en ejemplares de serie en China, el WS-13 no...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3055353, member: 33946"] Estimados amigos, no logro explicarme. Pakistán tiene una fábrica de aviones y produce un nuevo bloque 3 con mas carga de armas, mas equipos (mayor MTOW) y un radar que consume mas energía que el del bloque 2. Tienen disponible[B] un motor 15% mas potente chino[/B] el WS-13, pero deciden seguir con el mismo motor ruso. Entonces el nuevo avión indefectible, irremediable e inexorablemente perderá prestaciones con respecto al anterior, porque tiene mas peso y consumo eléctrico con el mismo motor. Que por razones logísticas no usen el motor chino, no es una respuesta técnica lógica ni creíble. El bloque 3 iba a tener el RD-93MA 7% mas potente que el RD-93, pero el MA por razones desconocidas no aparece por ningún lado. A mi criterio, los pakistaníes están esperando ese motor en vez de usar el chino y la razón es única, no le tienen confianza. En el caso del J-10 con el WS-10, no tienen opción, es solo el motor chino. Pero el WS-10 está en uso en ejemplares de serie en China, el WS-13 no... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba