Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3056413" data-attributes="member: 14958"><p>Creo que ese el camino para el futuro.</p><p>Dentro de unos años,Yo tengo 64 años,es decir en 30 años mas ya no hay VGM vivos,ya nadie sentirá culpa o responsabilidad por la sangre derramada ( hoy tampoco),los padres de los VGM ya muertos,solo quedaran sus hijos como testimonio,pero ante tanta necesidad ellos mismos en su mayoria apoyaran su tesis de renunciamiento en pos de un mejor pasar y menos gastos en defensa.</p><p>Una Convencion Constiyunte si es necesario,se deroga lo referente a la soberania en Malvinas y ya ni plexo legal superior queda como hito historico,juridico.</p><p>Nada...volvemos a una situacion parecida a los años 60/70,seguramente por los años 2050 las relaciones con los kelpers ha mejorado,tal vez la ONU les dió la razón de la autodeterminacion y son una nacion de ultramar que responde al Commonwealth,con bandera,himno,escarapela y hasta Fuerzas Armadas propias,centro logistico y de apoyo a la actividad antartica de UK que tambien ha tomado gran parte de nuestra porcion junto con Chile y nos dejaron en forma testimonial solo una base permanente en la Antartida.</p><p>He conocido muchas naciones,que las Fuerzas Armadas son algo decorativo por tradicion,sin mayores necesidades de ellas y para ellas,solo para cambio de reyes,primeros ministros y postales a turistas...hasta que les aterrizó este Cisne Negro en Ucrania,entonces ahora multiplicaran por 1000 los gastos en defensa,pero bueno no es para nuestro caso que no tenemos salida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3056413, member: 14958"] Creo que ese el camino para el futuro. Dentro de unos años,Yo tengo 64 años,es decir en 30 años mas ya no hay VGM vivos,ya nadie sentirá culpa o responsabilidad por la sangre derramada ( hoy tampoco),los padres de los VGM ya muertos,solo quedaran sus hijos como testimonio,pero ante tanta necesidad ellos mismos en su mayoria apoyaran su tesis de renunciamiento en pos de un mejor pasar y menos gastos en defensa. Una Convencion Constiyunte si es necesario,se deroga lo referente a la soberania en Malvinas y ya ni plexo legal superior queda como hito historico,juridico. Nada...volvemos a una situacion parecida a los años 60/70,seguramente por los años 2050 las relaciones con los kelpers ha mejorado,tal vez la ONU les dió la razón de la autodeterminacion y son una nacion de ultramar que responde al Commonwealth,con bandera,himno,escarapela y hasta Fuerzas Armadas propias,centro logistico y de apoyo a la actividad antartica de UK que tambien ha tomado gran parte de nuestra porcion junto con Chile y nos dejaron en forma testimonial solo una base permanente en la Antartida. He conocido muchas naciones,que las Fuerzas Armadas son algo decorativo por tradicion,sin mayores necesidades de ellas y para ellas,solo para cambio de reyes,primeros ministros y postales a turistas...hasta que les aterrizó este Cisne Negro en Ucrania,entonces ahora multiplicaran por 1000 los gastos en defensa,pero bueno no es para nuestro caso que no tenemos salida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…