Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3056807" data-attributes="member: 12348"><p>Perdón pero eso es propio de un discurso populista de izquierda o de derecha.</p><p></p><p>El Mundo no funciona de esa manera, y las recientes sanciones a Rusia lo demuestran.</p><p></p><p>Trabajo en una agencia marítima, agenciamos las operaciones de buques Bulk y Tankers que operan en la Argentina.</p><p></p><p>Coordinamos el pago por el uso de la Hidrovia, prácticos del Río de la Plata, prácticos del Río Paraná, prácticos de puerto, servicios de remolcadores, servicios de lanchas, aduanas, migraciones, sanidad, inspecciones de bodegas y tanques, clearence de repuestos para el busques, atención de los tripulantes, y mucho más.</p><p></p><p>La operación de cada buque involucra un mundo de empresas nacionales y del exterior </p><p></p><p>Un cargador puede ser CARGILL de EEUU o COFCO de China, el operador del buque puede que esté en Dinamarca, pero el head owner está en Grecia, mientras que el crew management está en Singapur. Muchas empresas de todo el Mundo involucradas en la operación de un buque que carga en la Argentina y tiene destino de descarga en Indonesia, pera dar un ejemplo .</p><p></p><p>El control de la rendición final, la liquidación de la operación del buque se envía a un HUB en Dubai que que lleva el control de la misma, y que además se encarga de hacer el adelanto por la proforma enviada por la agencia en su momento, y la oprobacion de la liquidación y pago del saldo final.</p><p></p><p>Ah, no nos olvidemos de la operación de búnker, combustible para el buque, en donde están YPF y Shell, Axion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3056807, member: 12348"] Perdón pero eso es propio de un discurso populista de izquierda o de derecha. El Mundo no funciona de esa manera, y las recientes sanciones a Rusia lo demuestran. Trabajo en una agencia marítima, agenciamos las operaciones de buques Bulk y Tankers que operan en la Argentina. Coordinamos el pago por el uso de la Hidrovia, prácticos del Río de la Plata, prácticos del Río Paraná, prácticos de puerto, servicios de remolcadores, servicios de lanchas, aduanas, migraciones, sanidad, inspecciones de bodegas y tanques, clearence de repuestos para el busques, atención de los tripulantes, y mucho más. La operación de cada buque involucra un mundo de empresas nacionales y del exterior Un cargador puede ser CARGILL de EEUU o COFCO de China, el operador del buque puede que esté en Dinamarca, pero el head owner está en Grecia, mientras que el crew management está en Singapur. Muchas empresas de todo el Mundo involucradas en la operación de un buque que carga en la Argentina y tiene destino de descarga en Indonesia, pera dar un ejemplo . El control de la rendición final, la liquidación de la operación del buque se envía a un HUB en Dubai que que lleva el control de la misma, y que además se encarga de hacer el adelanto por la proforma enviada por la agencia en su momento, y la oprobacion de la liquidación y pago del saldo final. Ah, no nos olvidemos de la operación de búnker, combustible para el buque, en donde están YPF y Shell, Axion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba