Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3056821" data-attributes="member: 30549"><p>A mi me parece justamente que lo que has mencionado en los últimos Posts es justamente todo lo contrario, es casi un subproducto de la propaganda a la que estamos expuestos todos los días.</p><p>"Pertenecer al mundo", estar codo con codo con aquellos paises que se dicen "Avanzados"...</p><p></p><p>Lo que propones en pocas palabras es:</p><p></p><p>Renunciar a Territorios que sirve como Proyección Estratégica a Futuro a una nación como el Reino Unido que justamente no se caracteriza por respetar acuerdos, ser frontal con la resolución de problemas y por ser un país que aboga por la Paz en el mundo. Si algo te demuestra Iraq, Afganistán, Libia, Yemen y Ucrania es que justamente ellos tienen metida la cola en todo conflicto que pueda servir para aumentar sus propios intereses. Nosotros también los tenemos jugando contra nuestro país pero no solo en Malvinas y en la Antártida, sino en la misma Patagonia, financiando y dándole Refugio Politico a organizaciones Mapuches que luchan por su secesión del Estado Argentino, siempre comienzan de a poco, algunas hectáreas, luego "Territorios Ancestrales", después "Santuarios" y de a poco se han ido acercando a lugares estratégicos de extracción de minerales, gas, Cobrando Peaje, destruyendo Propiedad Publica, Incendiando Bosques, Incendiando Propiedad Privada tanto de particulares como de Empresas Establecidas, tiene todo los condimentos de una Guerra Asimetrica solo le falta el nombre. </p><p></p><p>Digo, y pregunto, ¿No te parece todo muy conveniente?. ¿Vos pensas que estos son movimientos inocentes que tienen solo como objetivo la recuperación de territorios Mapuches Ancestrales?</p><p></p><p>Después la idiotez, porque no puede ser caracterizada de otra forma, de regalarle recursos que están dentro del Mar Argentino, sea esto Petroleo, Pesca, o cualquiera otra posible extracción de minerales a futuro. ¿Estarías dispuesto a renunciar a Recursos Estratégicos por "Aviones Cazas" o por "Pertenecer al Mundo Desarrollado?. </p><p></p><p>Entre cientos de otros detalles que no puedo enumerar en un post de 5 minutos, me parece a mi que usted no pensó muy bien lo que dijo, y si realmente lo pensó entonces es parte del problema. Quiero que me responda así podemos seguir, porque es interesante ver a alguien como usted que expone abiertamente lo que piensa, muchos acá piensan muy parecido a usted, y no crea que son la minoría, pero se "muerden la lengua" antes de escribir algo como lo que usted se animo a decir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3056821, member: 30549"] A mi me parece justamente que lo que has mencionado en los últimos Posts es justamente todo lo contrario, es casi un subproducto de la propaganda a la que estamos expuestos todos los días. "Pertenecer al mundo", estar codo con codo con aquellos paises que se dicen "Avanzados"... Lo que propones en pocas palabras es: Renunciar a Territorios que sirve como Proyección Estratégica a Futuro a una nación como el Reino Unido que justamente no se caracteriza por respetar acuerdos, ser frontal con la resolución de problemas y por ser un país que aboga por la Paz en el mundo. Si algo te demuestra Iraq, Afganistán, Libia, Yemen y Ucrania es que justamente ellos tienen metida la cola en todo conflicto que pueda servir para aumentar sus propios intereses. Nosotros también los tenemos jugando contra nuestro país pero no solo en Malvinas y en la Antártida, sino en la misma Patagonia, financiando y dándole Refugio Politico a organizaciones Mapuches que luchan por su secesión del Estado Argentino, siempre comienzan de a poco, algunas hectáreas, luego "Territorios Ancestrales", después "Santuarios" y de a poco se han ido acercando a lugares estratégicos de extracción de minerales, gas, Cobrando Peaje, destruyendo Propiedad Publica, Incendiando Bosques, Incendiando Propiedad Privada tanto de particulares como de Empresas Establecidas, tiene todo los condimentos de una Guerra Asimetrica solo le falta el nombre. Digo, y pregunto, ¿No te parece todo muy conveniente?. ¿Vos pensas que estos son movimientos inocentes que tienen solo como objetivo la recuperación de territorios Mapuches Ancestrales? Después la idiotez, porque no puede ser caracterizada de otra forma, de regalarle recursos que están dentro del Mar Argentino, sea esto Petroleo, Pesca, o cualquiera otra posible extracción de minerales a futuro. ¿Estarías dispuesto a renunciar a Recursos Estratégicos por "Aviones Cazas" o por "Pertenecer al Mundo Desarrollado?. Entre cientos de otros detalles que no puedo enumerar en un post de 5 minutos, me parece a mi que usted no pensó muy bien lo que dijo, y si realmente lo pensó entonces es parte del problema. Quiero que me responda así podemos seguir, porque es interesante ver a alguien como usted que expone abiertamente lo que piensa, muchos acá piensan muy parecido a usted, y no crea que son la minoría, pero se "muerden la lengua" antes de escribir algo como lo que usted se animo a decir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…