Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gandolfini" data-source="post: 3056943" data-attributes="member: 48142"><p>1- Los conflictos de tierra adentro vienen desde hace mucho y están relacionarlos con intereses foráneos. Por ende, la interpretación que tenga cada uno y la relación directa con esta, queda bajo una interpretación personal y debida. A quien? bueno! eso lo sabrá uno mismo, yo no la comparto. </p><p></p><p>2- ¿Regalar que? o a ¿quien? ¿esos recursos, son recursos genuinos? ¿nos pertenecen? ¿están dentro o fuera de los limites circundantes de la jurisdicción Argentina?</p><p></p><p>Mire yo tengo una opinión formada con respecto a este tema en particular, también adhiero a lo que dijo <strong>BIGUA82 </strong>este es un tema que debe darse obligadamente, aunque muchos crean que no! o les moleste, o se sientan incomodos expresando una postura determinada, que este o no a favor o en contra. Sr <strong>Don Amroth </strong>sus cuestionamientos me parecen absolutamente lógicos y validos, no me molesta seguir este debate. Creo que el intercambio de ideas y posturas añejadas desde tiempos inmemoriales, son positivas para desarrollar un futuro basado en el bien común de todos. Desde luego, que yo me hare cargo y seré responsable de mis propias conclusiones y posturas ideológicas al respecto. Lo que opinen otros, yo, usted o quien sea, será la responsabilidad individual de cada uno. No es mi deber juzgar erróneamente a quienes no han omitido una opinión a favor o en contara de tal postura ideológica y política. De tal modo que, quien simpatice conmigo o con usted, no afectara el intercambio respetuoso de opiniones eh ideas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gandolfini, post: 3056943, member: 48142"] 1- Los conflictos de tierra adentro vienen desde hace mucho y están relacionarlos con intereses foráneos. Por ende, la interpretación que tenga cada uno y la relación directa con esta, queda bajo una interpretación personal y debida. A quien? bueno! eso lo sabrá uno mismo, yo no la comparto. 2- ¿Regalar que? o a ¿quien? ¿esos recursos, son recursos genuinos? ¿nos pertenecen? ¿están dentro o fuera de los limites circundantes de la jurisdicción Argentina? Mire yo tengo una opinión formada con respecto a este tema en particular, también adhiero a lo que dijo [B]BIGUA82 [/B]este es un tema que debe darse obligadamente, aunque muchos crean que no! o les moleste, o se sientan incomodos expresando una postura determinada, que este o no a favor o en contra. Sr [B]Don Amroth [/B]sus cuestionamientos me parecen absolutamente lógicos y validos, no me molesta seguir este debate. Creo que el intercambio de ideas y posturas añejadas desde tiempos inmemoriales, son positivas para desarrollar un futuro basado en el bien común de todos. Desde luego, que yo me hare cargo y seré responsable de mis propias conclusiones y posturas ideológicas al respecto. Lo que opinen otros, yo, usted o quien sea, será la responsabilidad individual de cada uno. No es mi deber juzgar erróneamente a quienes no han omitido una opinión a favor o en contara de tal postura ideológica y política. De tal modo que, quien simpatice conmigo o con usted, no afectara el intercambio respetuoso de opiniones eh ideas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…