Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 3059491" data-attributes="member: 6660"><p>Muestras de interés no cuentan, si el producto no está habilitado para exportación. Mantengo mi pregunta, cuanto tiempo pasa en general desde la firma hasta la entrega de la primer media docena de un caza de primera línea, 0 hs., que una fuerza aérea extranjera?</p><p>Por más propaganda que le hagan, nadie habla de la estrella de la muerte, solo acá cuando se quiere hacer lobby por los F-16, FA-50 u otro occidental.</p><p>Una cosa es la crítica objetiva, todo mundo sabe que esta muy por abajo de motor, capacidad de carga e incluso visibilidad desde el puesto del piloto que el F-16 de la década del '70.. pero dependiendo el modelo, y hablando del Block III, esta por encima en radar, y en nuestro caso, tiene un punto un punto a favor en cuanto a capacidad REV.. pero no deja de ser un "caza complementario", barato, y con buenas prestaciones y equipamiento para el precio, libre de vetos UK.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 3059491, member: 6660"] Muestras de interés no cuentan, si el producto no está habilitado para exportación. Mantengo mi pregunta, cuanto tiempo pasa en general desde la firma hasta la entrega de la primer media docena de un caza de primera línea, 0 hs., que una fuerza aérea extranjera? Por más propaganda que le hagan, nadie habla de la estrella de la muerte, solo acá cuando se quiere hacer lobby por los F-16, FA-50 u otro occidental. Una cosa es la crítica objetiva, todo mundo sabe que esta muy por abajo de motor, capacidad de carga e incluso visibilidad desde el puesto del piloto que el F-16 de la década del '70.. pero dependiendo el modelo, y hablando del Block III, esta por encima en radar, y en nuestro caso, tiene un punto un punto a favor en cuanto a capacidad REV.. pero no deja de ser un "caza complementario", barato, y con buenas prestaciones y equipamiento para el precio, libre de vetos UK. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba