Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3065928" data-attributes="member: 14958"><p>Dicrepo totalmente,Francia y USA jugaron a una sola banda,en contra nuestra.Y estas cosas quedan en la memoria,asi que aquellos que auguran que olvidemos,en la FAA preferimos tener IA-63 PAMPA y no cometer los mismos errores del pasado,por mas acercamiento post Malvinas que quiso tener Francia con la FAA,que no pasó mas que la visita de Piere Closterman a la EAM y a la VI Brigada en 1982,y no hay ningun intercambio de cursos,de oficiales de nada,solo se mantiene historicamente la Oficina de Compras en Paris para la region Europa y Asia,por las facildades creadas anteriormente.</p><p>Francia sabia muy bien el Proyecto SEM para la ARA/COAN iba a naufragar por el tiempo politico que los aviones pasaron en Francia venciéndose,igual los vendieron a sabiendas que iba ser muy dificil que operaran.Y las OPV fue un gran negocio para Francia,pero no me voy a meter e este espeso berenjenal,con el precio pagado se hubieran comprado seis de otro tipo,pero es un foro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3065928, member: 14958"] Dicrepo totalmente,Francia y USA jugaron a una sola banda,en contra nuestra.Y estas cosas quedan en la memoria,asi que aquellos que auguran que olvidemos,en la FAA preferimos tener IA-63 PAMPA y no cometer los mismos errores del pasado,por mas acercamiento post Malvinas que quiso tener Francia con la FAA,que no pasó mas que la visita de Piere Closterman a la EAM y a la VI Brigada en 1982,y no hay ningun intercambio de cursos,de oficiales de nada,solo se mantiene historicamente la Oficina de Compras en Paris para la region Europa y Asia,por las facildades creadas anteriormente. Francia sabia muy bien el Proyecto SEM para la ARA/COAN iba a naufragar por el tiempo politico que los aviones pasaron en Francia venciéndose,igual los vendieron a sabiendas que iba ser muy dificil que operaran.Y las OPV fue un gran negocio para Francia,pero no me voy a meter e este espeso berenjenal,con el precio pagado se hubieran comprado seis de otro tipo,pero es un foro... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba