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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3066007" data-attributes="member: 31027"><p>El problema de eso:</p><p></p><p>-La solución 100% de israel ya no fué (Lavi) y la residual (KFIR) no tiene futuro como plataforma.</p><p>-La venta de F-16 israelíes a Croacia fue vetada por EE.UU.. La condición para aprobar la venta era sacarle toda la electrónica israelí y exportarlos <em>baseline</em> (cuidando los intereses de la industria estadounidense)</p><p></p><p>La alternativa para darle la vuelta y tener tanto electrónica como armas israelíes de punta en un avión monomotor nuevo es el <strong>HAL Tejas</strong> (condición: desprovisto de piezas británicas como lo ofreció HAL)</p><p></p><p>El <strong>Mk.1A</strong> es una versión en el segmento del JF-17 y FA-50. Peso máximo de despegue: <em>13.200 kg.</em></p><p>Similar: <em>JAS-39 C/D: 14.000 kg; FA-50: 12.300 kg.</em></p><p>Ambos con planta motriz GE-F404.</p><p></p><p>El <strong>Mk.2</strong> es un modelo multirol de peso medio, peso máximo de despegue: <em>17.500 kg.</em></p><p>Similar: <em>JAS-39 E/F: 16.500 kg; F-16 C/D Block 30: 16.875 kg.</em></p><p>Planta motriz GE-F414.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3066007, member: 31027"] El problema de eso: -La solución 100% de israel ya no fué (Lavi) y la residual (KFIR) no tiene futuro como plataforma. -La venta de F-16 israelíes a Croacia fue vetada por EE.UU.. La condición para aprobar la venta era sacarle toda la electrónica israelí y exportarlos [I]baseline[/I] (cuidando los intereses de la industria estadounidense) La alternativa para darle la vuelta y tener tanto electrónica como armas israelíes de punta en un avión monomotor nuevo es el [B]HAL Tejas[/B] (condición: desprovisto de piezas británicas como lo ofreció HAL) El [B]Mk.1A[/B] es una versión en el segmento del JF-17 y FA-50. Peso máximo de despegue: [I]13.200 kg.[/I] Similar: [I]JAS-39 C/D: 14.000 kg; FA-50: 12.300 kg.[/I] Ambos con planta motriz GE-F404. El [B]Mk.2[/B] es un modelo multirol de peso medio, peso máximo de despegue: [I]17.500 kg.[/I] Similar: [I]JAS-39 E/F: 16.500 kg; F-16 C/D Block 30: 16.875 kg.[/I] Planta motriz GE-F414. Saludos [/QUOTE]
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