Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3066268" data-attributes="member: 14958"><p>Para eso sirven las visitas "in situ",no hay que conformarse con folletos!!!!,el numero de componentes,subcomponentes britanicos del HAL Tejas es el mayor de cualquier avion analizado,mucho mas que el JAS Gripen como ejemplo.No hay que perder de vista que un componente puede ser frances o italiano,pero el consorcio que lo produce tiene a fabricas de UK como socias.</p><p>Es decir cuando se analiza al HAL Tejas u otro avion hay que separar los componentes netamente britanicos y aquellos otros (mixtos) provenientes de consorcios en los cuales firmas britanicas intervienen,ya sea para el propio avion como sus capacidades o armamento homologado.</p><p>Y tambien ni que hablar cuando ese componente que no es britanico,en el futuro pasa a serlo por la venta de la fabrica a un consorcio britanico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3066268, member: 14958"] Para eso sirven las visitas "in situ",no hay que conformarse con folletos!!!!,el numero de componentes,subcomponentes britanicos del HAL Tejas es el mayor de cualquier avion analizado,mucho mas que el JAS Gripen como ejemplo.No hay que perder de vista que un componente puede ser frances o italiano,pero el consorcio que lo produce tiene a fabricas de UK como socias. Es decir cuando se analiza al HAL Tejas u otro avion hay que separar los componentes netamente britanicos y aquellos otros (mixtos) provenientes de consorcios en los cuales firmas britanicas intervienen,ya sea para el propio avion como sus capacidades o armamento homologado. Y tambien ni que hablar cuando ese componente que no es britanico,en el futuro pasa a serlo por la venta de la fabrica a un consorcio britanico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba