Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3066506" data-attributes="member: 12348"><p>Ante la nesecidad de un buque AAW, no había muchas opciónes, eran las T-42 o cualquier buque americano con sistema Standard; el primero era la apuesta por un sistema casi nuevo pero a diferencia del segundo, era menos propenso al veto.</p><p></p><p>En cuanto al reemplazo de los Fletcher, Sumner y Gearing; tranquilamente se pudo haber adquirido una fragata inglesa, sin embargo, las primera opción era la clase Kortenear. Holanda, le dijo que no a la Argentina, y también se sumaria Italia a esa negativa, así fue que la ARA terminó por seleccionar un concepto nuevo alemán sobre cualquier opción inglesa.</p><p></p><p>Mismo caso con los SSK, se optó por los IKL 209 cuando tranquilamente se pudo haber elegido la clase Oberon.</p><p></p><p>A lo que siempre voy, que la ARA haya adquirido dos fragatas no la convierte en pro-inglesa.</p><p></p><p>Que diríamos de la FAA que eligió el Camberra y alguna vez estudio la posibilidad de adquirir Avro Vulcan o Mirage IV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3066506, member: 12348"] Ante la nesecidad de un buque AAW, no había muchas opciónes, eran las T-42 o cualquier buque americano con sistema Standard; el primero era la apuesta por un sistema casi nuevo pero a diferencia del segundo, era menos propenso al veto. En cuanto al reemplazo de los Fletcher, Sumner y Gearing; tranquilamente se pudo haber adquirido una fragata inglesa, sin embargo, las primera opción era la clase Kortenear. Holanda, le dijo que no a la Argentina, y también se sumaria Italia a esa negativa, así fue que la ARA terminó por seleccionar un concepto nuevo alemán sobre cualquier opción inglesa. Mismo caso con los SSK, se optó por los IKL 209 cuando tranquilamente se pudo haber elegido la clase Oberon. A lo que siempre voy, que la ARA haya adquirido dos fragatas no la convierte en pro-inglesa. Que diríamos de la FAA que eligió el Camberra y alguna vez estudio la posibilidad de adquirir Avro Vulcan o Mirage IV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba