Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3067588" data-attributes="member: 33946"><p>Amigos, hay que repasar los fundamentos de FMS.</p><p></p><p>Ayudar a sus socios con equipos, en estos casos de segunda mano, beneficiando a sus Compañías con la postventa, durante el ciclo de vida del aparato.</p><p></p><p>Que negocio hacen Lockheed y las grandes Compañías con el F-16 con un radar, aviónica y armas de origen israelí..?</p><p></p><p>Si algún político USA distraído (que no puede pasar por el sistema de aprobaciones), autoriza la operación por cuestiones netamente políticas, el Gobierno Federal deberá compensar a las Compañías que se sientan perjudicadas con este contrato.</p><p></p><p>Siempre se prioriza a las empresas estadounidenses, sobre las extranjeras.</p><p></p><p>A la USAF históricamente el costo de mantenimiento durante la vida útil de un avión, es del 70% de su costo de compra.</p><p>Si vale 100 millones, costará mantenerlo 70 millones.</p><p>Es mucho dinero que se regala en este caso a un competidor directo, como es IAI e Israel, en un avión subvencionado de origen, por USA.</p><p></p><p>Si lo analizamos en detalle y con minuciosidad, es una tomada de pelo.</p><p>Porqué lo van a hacer...?</p><p></p><p>Equipo de rezago a precio de amigo, con aviónica y armas israelíes, no lo van a autorizar nunca.</p><p></p><p>Lo que hizo Chile, hace unos cuántos años Trump lo modificó, y Croacia hace poco lo padeció...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3067588, member: 33946"] Amigos, hay que repasar los fundamentos de FMS. Ayudar a sus socios con equipos, en estos casos de segunda mano, beneficiando a sus Compañías con la postventa, durante el ciclo de vida del aparato. Que negocio hacen Lockheed y las grandes Compañías con el F-16 con un radar, aviónica y armas de origen israelí..? Si algún político USA distraído (que no puede pasar por el sistema de aprobaciones), autoriza la operación por cuestiones netamente políticas, el Gobierno Federal deberá compensar a las Compañías que se sientan perjudicadas con este contrato. Siempre se prioriza a las empresas estadounidenses, sobre las extranjeras. A la USAF históricamente el costo de mantenimiento durante la vida útil de un avión, es del 70% de su costo de compra. Si vale 100 millones, costará mantenerlo 70 millones. Es mucho dinero que se regala en este caso a un competidor directo, como es IAI e Israel, en un avión subvencionado de origen, por USA. Si lo analizamos en detalle y con minuciosidad, es una tomada de pelo. Porqué lo van a hacer...? Equipo de rezago a precio de amigo, con aviónica y armas israelíes, no lo van a autorizar nunca. Lo que hizo Chile, hace unos cuántos años Trump lo modificó, y Croacia hace poco lo padeció... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba