Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3068704" data-attributes="member: 3228"><p>Los israelies (Barak) son block 40, por otro lado te acepto un combo de block 40 o 50 IAF/USAF (para obtener la logística de USA y el armamento de Israel) ya que en ambos casos estamos hablando de modelos C/D, los cuales continuarán en servicio por varios años, con paquetes de modernización o mejoras estructurales vigentes, pero a los daneses (modelos A/B) déjalos fuera, más con todo este lío en Europa, si les quedaba poca cuerda, menos le va a quedar, los van a exprimir hasta el último minuto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3068704, member: 3228"] Los israelies (Barak) son block 40, por otro lado te acepto un combo de block 40 o 50 IAF/USAF (para obtener la logística de USA y el armamento de Israel) ya que en ambos casos estamos hablando de modelos C/D, los cuales continuarán en servicio por varios años, con paquetes de modernización o mejoras estructurales vigentes, pero a los daneses (modelos A/B) déjalos fuera, más con todo este lío en Europa, si les quedaba poca cuerda, menos le va a quedar, los van a exprimir hasta el último minuto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba