Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3075670" data-attributes="member: 10531"><p>Aaaaaaaaaah, pero la trampita de 1947, la agregó después. Que costumbre esa de pensar que el <span style="font-size: 9px"> gran líder,</span> inventó todo.</p><p>No importa, esa trampita voy a pasar por alto;</p><p></p><p>-O2U-1A (ARA): Marcelo T de Alvear.</p><p>-V-66F(ARA): Agustín P. Justo</p><p>-G-15, G-20 y J-2FDuck (ARA): Agustín P. Justo</p><p>-Glen Martin 139 WAN(ARA): Agustín P. Justo</p><p>-Glen Martin 139 WAA(AE): Agustín P. Justo</p><p>-Curtis Hawk III(EA): Agustín P. Justo</p><p>-Curtis Hawk H-75(EA): Agustín P. Justo</p><p>-Northrop 8A-2(EA): Agustín P. Justo</p><p>-TF-9J Cougar(ARA): Arturo Frondizi</p><p>-T-28 Fennec(ARA): Arturo Frondizi</p><p>-F-86 Sabre(FAA) : Arturo Frondizi</p><p>-A-4B(FAA): Arturo Frondizi</p><p></p><p>Queda claro, que muchos SA adquiridos y utilizados en la Argentina, no fueron comprados durante gobiernos militares, ni con el " <span style="font-size: 9px">gran líder</span><span style="font-size: 18px">"</span> <span style="font-size: 18px">,</span> Creador de la República Argentina".</p><p>De hecho, el SA más rendidor de la FAA, y el que más daños le causó a la Flota Inglesa, fue adquirido durante uno de los Gobiernos más pacifistas que tuvo este bendito país.</p><p>Cuando hay interés, y se hacen las cosas bien, no hacen falta gobiernos militares, ni un ególatra en el poder, para equipar a las FF.AAs.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3075670, member: 10531"] Aaaaaaaaaah, pero la trampita de 1947, la agregó después. Que costumbre esa de pensar que el [SIZE=1] gran líder,[/SIZE] inventó todo. No importa, esa trampita voy a pasar por alto; -O2U-1A (ARA): Marcelo T de Alvear. -V-66F(ARA): Agustín P. Justo -G-15, G-20 y J-2FDuck (ARA): Agustín P. Justo -Glen Martin 139 WAN(ARA): Agustín P. Justo -Glen Martin 139 WAA(AE): Agustín P. Justo -Curtis Hawk III(EA): Agustín P. Justo -Curtis Hawk H-75(EA): Agustín P. Justo -Northrop 8A-2(EA): Agustín P. Justo -TF-9J Cougar(ARA): Arturo Frondizi -T-28 Fennec(ARA): Arturo Frondizi -F-86 Sabre(FAA) : Arturo Frondizi -A-4B(FAA): Arturo Frondizi Queda claro, que muchos SA adquiridos y utilizados en la Argentina, no fueron comprados durante gobiernos militares, ni con el " [SIZE=1]gran líder[/SIZE][SIZE=5]"[/SIZE][SIZE=1] [/SIZE][SIZE=5],[/SIZE] Creador de la República Argentina". De hecho, el SA más rendidor de la FAA, y el que más daños le causó a la Flota Inglesa, fue adquirido durante uno de los Gobiernos más pacifistas que tuvo este bendito país. Cuando hay interés, y se hacen las cosas bien, no hacen falta gobiernos militares, ni un ególatra en el poder, para equipar a las FF.AAs. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba