Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3076918" data-attributes="member: 31027"><p>-Hay diversos programas de mantenimiento para el F-5 E/F, ejemplo los de Merex Aviation con las alas, Elbit en el programa Super tigris extendiendo células de 7.200 a 9.000 horas o los de Ruag con el overhaul de J-85.</p><p>-Dientes de Israel no creo que exista problema, de hecho es un plus porque están homologados.</p><p>-No creo que EEUU ponga problemas a la transferencia de este material, de hecho lo verán como una forma de tapar opciones chinas en la región así como una oportunidad para su industria.</p><p>-Los aviones brasileños ya están modernizados, permiten interoperar en ejercicios grandes como CRUZEX, SALITRE y otros.</p><p>-El avión es robusto y barato de mantener.</p><p>-A los vecinos no nos conviene que el espacio aéreo sea vulnerable a jets narcos y otras amenazas. Es necesario que Argentina tenga capacidades de interceptación supersónica. Contribuiría a la seguridad aérea del Conosur.</p><p></p><p>Ver:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2020-02-10/thailand-shows-tiger-fighter-upgrade[/URL]</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3076918, member: 31027"] -Hay diversos programas de mantenimiento para el F-5 E/F, ejemplo los de Merex Aviation con las alas, Elbit en el programa Super tigris extendiendo células de 7.200 a 9.000 horas o los de Ruag con el overhaul de J-85. -Dientes de Israel no creo que exista problema, de hecho es un plus porque están homologados. -No creo que EEUU ponga problemas a la transferencia de este material, de hecho lo verán como una forma de tapar opciones chinas en la región así como una oportunidad para su industria. -Los aviones brasileños ya están modernizados, permiten interoperar en ejercicios grandes como CRUZEX, SALITRE y otros. -El avión es robusto y barato de mantener. -A los vecinos no nos conviene que el espacio aéreo sea vulnerable a jets narcos y otras amenazas. Es necesario que Argentina tenga capacidades de interceptación supersónica. Contribuiría a la seguridad aérea del Conosur. Ver: [URL unfurl="true"]https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2020-02-10/thailand-shows-tiger-fighter-upgrade[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba