Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3081299" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, nos podemos quedar absolutamente tranquilos y confiar la vida de los pilotos FAA con un motor que no usa nadie..?</p><p></p><p>De dónde saca usted que tiene la misma performance que un motor confiable de mas 30 años de eficiente servicio..?</p><p>Cuál es su TBO..?</p><p></p><p>Ni siquiera salió uno jamás en un JF-17 de la planta de PAC, en Kamra, y si vuela alguno en China, es un ejemplar prototipo no homologado por fábrica.</p><p></p><p>Dejemos que vuelen por lo menos en un escuadrón de alguna Fuerza Aérea, y tengan unas 50 mil horas de vuelo, antes de sacar una conclusión.</p><p></p><p>En el foro hay "especialistas" que lo matan al P&W F-135 con mas de 500 mil horas de vuelo, y usted apuesta a uno que tiene CERO horas...?</p><p></p><p>Dejemos que opinen los especialistas de la FAA...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3081299, member: 33946"] Estimado, nos podemos quedar absolutamente tranquilos y confiar la vida de los pilotos FAA con un motor que no usa nadie..? De dónde saca usted que tiene la misma performance que un motor confiable de mas 30 años de eficiente servicio..? Cuál es su TBO..? Ni siquiera salió uno jamás en un JF-17 de la planta de PAC, en Kamra, y si vuela alguno en China, es un ejemplar prototipo no homologado por fábrica. Dejemos que vuelen por lo menos en un escuadrón de alguna Fuerza Aérea, y tengan unas 50 mil horas de vuelo, antes de sacar una conclusión. En el foro hay "especialistas" que lo matan al P&W F-135 con mas de 500 mil horas de vuelo, y usted apuesta a uno que tiene CERO horas...? Dejemos que opinen los especialistas de la FAA... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba