Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3083324" data-attributes="member: 3228"><p>Es un tema de escala, cuantos J 52 hubo en servicio, o Atar, o los Astazou del Pucara (2 por avion), hoy lo maximo a lo que podemos aspirar es a que vengan 24 unidades, en dos tandas, para equipar las V y VI Brigadas, para esa cantidad de motores, y considerando que la FAA quiere poder hacer todo el mantenimiento aca, como siempre lo ha realizado, tenes que elegir un modelo unico, sino es antieconomico, tenes que duplicar todo, herramental, bancos de prueba, personal habilitado, no vale la pena.</p><p></p><p>Como dice Michelun, mira a donde apuntan la FACH o la FAB, incluso FAs de primer nivel estandarizan en un unico modelo, por algo lo hacen, ademas estariamos hablando de un multirol que podria cumplir todos los roles que antes tenias que cubrir con distintos aviones, como los que mencionaste, lo que hace innecesario tener mas de un modelo, Bigua ya incluso lo menciono, un unico avion (F-16 por ejemplo) para Tandil y Reynolds, despues cada unidad se especializaria en un perfil de combate distinto (defensa aerea o ataque al suelo), pero con el mismo aparato</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3083324, member: 3228"] Es un tema de escala, cuantos J 52 hubo en servicio, o Atar, o los Astazou del Pucara (2 por avion), hoy lo maximo a lo que podemos aspirar es a que vengan 24 unidades, en dos tandas, para equipar las V y VI Brigadas, para esa cantidad de motores, y considerando que la FAA quiere poder hacer todo el mantenimiento aca, como siempre lo ha realizado, tenes que elegir un modelo unico, sino es antieconomico, tenes que duplicar todo, herramental, bancos de prueba, personal habilitado, no vale la pena. Como dice Michelun, mira a donde apuntan la FACH o la FAB, incluso FAs de primer nivel estandarizan en un unico modelo, por algo lo hacen, ademas estariamos hablando de un multirol que podria cumplir todos los roles que antes tenias que cubrir con distintos aviones, como los que mencionaste, lo que hace innecesario tener mas de un modelo, Bigua ya incluso lo menciono, un unico avion (F-16 por ejemplo) para Tandil y Reynolds, despues cada unidad se especializaria en un perfil de combate distinto (defensa aerea o ataque al suelo), pero con el mismo aparato [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba