Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3085340" data-attributes="member: 10531"><p>Es lo mismo de siempre.</p><p>Estás afirmando algo, que realmente es un supuesto.</p><p>Te pregunto:</p><p>Fue la Argentina alguna vez en los últimos 20 años con una lista completa de materiales(Cazas +soporte + armamento, y un largo etc más) a los EE.UU, y este la rechazo?</p><p>Porque hasta ahora yo tengo:</p><p></p><p>-EE.UU en su momento ofreció F-16 B-10/15.</p><p>-EE.UU en su momento ofreció armar una línea de modernización/reacondicionamiento en la ex FMA para F-16 B-25/30.</p><p>-EEUU ofreció armar una línea de montaje de baja cadencia de fabricación/modernización de los P-3B/C en la ex FMA.</p><p>-EE.UU ofreció poner una línea de recorrida y mantenimiento de helos Sikorsky en la ex FMA.</p><p></p><p>Y en todos los casos, fuimos nosotros quienes dijimos "no, gracias".</p><p>Entonces repregunto;</p><p>¿En vez de seguir suponiendo/afirmando, porque no se va y se pregunta a ellos si nos venden todo lo que necesitamos?</p><p>Porque hasta donde sé, cuando Macri gato ganó las elecciones, las puertas de sus depósitos estaban abiertas para traer F-16,KC-135, y algunas cosas más.</p><p>Y vuelvo a preguntar, fueron ellos quienes nos cerraron las puertas, o fue ese gobierno de payasos timoratos, gobernantes por medio de encuestas, que por no poner los huevos sobre la mesa, y no pasarse por la raya del ogt a la oposición, se dejó llevar por el miedo a perder, y no trajo un pito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3085340, member: 10531"] Es lo mismo de siempre. Estás afirmando algo, que realmente es un supuesto. Te pregunto: Fue la Argentina alguna vez en los últimos 20 años con una lista completa de materiales(Cazas +soporte + armamento, y un largo etc más) a los EE.UU, y este la rechazo? Porque hasta ahora yo tengo: -EE.UU en su momento ofreció F-16 B-10/15. -EE.UU en su momento ofreció armar una línea de modernización/reacondicionamiento en la ex FMA para F-16 B-25/30. -EEUU ofreció armar una línea de montaje de baja cadencia de fabricación/modernización de los P-3B/C en la ex FMA. -EE.UU ofreció poner una línea de recorrida y mantenimiento de helos Sikorsky en la ex FMA. Y en todos los casos, fuimos nosotros quienes dijimos "no, gracias". Entonces repregunto; ¿En vez de seguir suponiendo/afirmando, porque no se va y se pregunta a ellos si nos venden todo lo que necesitamos? Porque hasta donde sé, cuando Macri gato ganó las elecciones, las puertas de sus depósitos estaban abiertas para traer F-16,KC-135, y algunas cosas más. Y vuelvo a preguntar, fueron ellos quienes nos cerraron las puertas, o fue ese gobierno de payasos timoratos, gobernantes por medio de encuestas, que por no poner los huevos sobre la mesa, y no pasarse por la raya del ogt a la oposición, se dejó llevar por el miedo a perder, y no trajo un pito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…