Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3086477" data-attributes="member: 36847"><p>Nuuuu... Es que no se puede siquiera encarar un compra cuando tenes el veto o embargo vigente... y el caso del FA50 es ejemplificador... se encaran negociaciones pero jamás vas a poder negociar la compra finalmente hasta tanto no se resuelva el principal impedimento para poder operar el avión... si desde el vamos la FAA te está advirtiendo que ahí tenes un problema, vas a intentar comprar algo en esas condiciones?</p><p></p><p>La situación del FA50 es fáctica y comprobable... y obviamente no iba a avanzar.</p><p></p><p>Después está el tema del desinterés del PEN en reemplazar los componentes British, pero ese ya es otro tema... el punto es que la posibilidad se cayó de raíz por la decisión de un tercero en proveer su logística.</p><p></p><p>Ya está negando lo innegable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3086477, member: 36847"] Nuuuu... Es que no se puede siquiera encarar un compra cuando tenes el veto o embargo vigente... y el caso del FA50 es ejemplificador... se encaran negociaciones pero jamás vas a poder negociar la compra finalmente hasta tanto no se resuelva el principal impedimento para poder operar el avión... si desde el vamos la FAA te está advirtiendo que ahí tenes un problema, vas a intentar comprar algo en esas condiciones? La situación del FA50 es fáctica y comprobable... y obviamente no iba a avanzar. Después está el tema del desinterés del PEN en reemplazar los componentes British, pero ese ya es otro tema... el punto es que la posibilidad se cayó de raíz por la decisión de un tercero en proveer su logística. Ya está negando lo innegable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba