Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3086484" data-attributes="member: 36847"><p>No... por el contrario Argentina si inició negociaciones por el FA50, si era humo o no, es incomprobable, pero la gestión existió, si no hubiera existido negociación o acercamiento para comprarlos, siquiera habría existido la famosa nota de KAI.</p><p></p><p></p><p>Claro, Argentina quería el avión tal y como se lo ofrecían a todo el mundo, tal y como salía de fábrica...</p><p></p><p>Jamás con el desinterés existente iba a encarar la coproducción de un avión nuevo... o modificado (póngale como quiera).</p><p></p><p></p><p>Es que si el proveedor te está alertando que no te puede asegurar la logística, obviamente no vas a hacer oferta alguna.</p><p></p><p>En definitiva la posibilidad del FA50 tal y como lo conocemos se cae por negativa británica.</p><p></p><p>... después podemos agregar el desinterés propio en encarar e invertir en el reemplazo de componentes, pero el FA50 que conocemos se cae por responsabilidad británica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3086484, member: 36847"] No... por el contrario Argentina si inició negociaciones por el FA50, si era humo o no, es incomprobable, pero la gestión existió, si no hubiera existido negociación o acercamiento para comprarlos, siquiera habría existido la famosa nota de KAI. Claro, Argentina quería el avión tal y como se lo ofrecían a todo el mundo, tal y como salía de fábrica... Jamás con el desinterés existente iba a encarar la coproducción de un avión nuevo... o modificado (póngale como quiera). Es que si el proveedor te está alertando que no te puede asegurar la logística, obviamente no vas a hacer oferta alguna. En definitiva la posibilidad del FA50 tal y como lo conocemos se cae por negativa británica. ... después podemos agregar el desinterés propio en encarar e invertir en el reemplazo de componentes, pero el FA50 que conocemos se cae por responsabilidad británica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba