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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3090826" data-attributes="member: 10531"><p>¡Sabe que tiene razón!</p><p>No tiene cero sustento. </p><p>Lo que dijo directamente, tiene sustento negativo.</p><p></p><p></p><p>Una turbina es una turbina, más moderna o más antigua, pero no deja de ser una turbina.</p><p>Un mecánico de J-52 al recibir instrucción sobre un 414 va a aceitarse mucho más rápido que el mecánico que recorre el motor de un Texan II o un Tucano, a pesar de que estos motores son turbo hélice.</p><p></p><p></p><p>No, no es así, por lo que ya le expliqué.</p><p>Repito, no por nada la empresa vendedora, pide personal con determinada capacitación.</p><p></p><p>Si, como cuando afirmaba que el Fenix estaba en servicio...</p><p></p><p>¡Y más vale!</p><p>¿O usted que se piensa, que es soplar y hacer botellas??</p><p>Imagine que si a un piloto de A-4 le lleva un año adaptarse al F-16,lo que le puede llevar a un piloto de Pampa o Texan II.</p><p>Como que sigamos así, se va a perder la poca experiencia que queda dela SA A-4.</p><p></p><p>¡Error!</p><p>Un piloto del Pampa se sube a un F-16, y en las primeras Gs fuerte que tire el instructor, el piloto de la FAA se desmaya.</p><p>Es como pasar de una carreta a un F-1.</p><p></p><p></p><p>Si, seguro que si...</p><p>La FAA acepta esto, porque no le queda otra. O se piensa que la FAA con los Pampa, esta</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguramente, esos pilotos, ya no estén más en la FAA, y si queda alguno, ya perdió toda la calificación para volar en un aparato de altas prestaciones, como lo eran los Mirage, o lo son los A-4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3090826, member: 10531"] ¡Sabe que tiene razón! No tiene cero sustento. Lo que dijo directamente, tiene sustento negativo. Una turbina es una turbina, más moderna o más antigua, pero no deja de ser una turbina. Un mecánico de J-52 al recibir instrucción sobre un 414 va a aceitarse mucho más rápido que el mecánico que recorre el motor de un Texan II o un Tucano, a pesar de que estos motores son turbo hélice. No, no es así, por lo que ya le expliqué. Repito, no por nada la empresa vendedora, pide personal con determinada capacitación. Si, como cuando afirmaba que el Fenix estaba en servicio... ¡Y más vale! ¿O usted que se piensa, que es soplar y hacer botellas?? Imagine que si a un piloto de A-4 le lleva un año adaptarse al F-16,lo que le puede llevar a un piloto de Pampa o Texan II. Como que sigamos así, se va a perder la poca experiencia que queda dela SA A-4. ¡Error! Un piloto del Pampa se sube a un F-16, y en las primeras Gs fuerte que tire el instructor, el piloto de la FAA se desmaya. Es como pasar de una carreta a un F-1. Si, seguro que si... La FAA acepta esto, porque no le queda otra. O se piensa que la FAA con los Pampa, esta Seguramente, esos pilotos, ya no estén más en la FAA, y si queda alguno, ya perdió toda la calificación para volar en un aparato de altas prestaciones, como lo eran los Mirage, o lo son los A-4. [/QUOTE]
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