Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3091244" data-attributes="member: 43895"><p>Hay muchos tipos de turbinas y las diferencias son abismales como dijo Me262 ¿ El overhault del J52 no lo hace una compañía norteamericana ¿ Se que en su publicidad Fadea dice que ellos lo hacen y puede ser que lo hagan actualmente , pero yo tenia entendido que los mandaban afuera.Lo mismo que al Atar del Mirage en los primeros tiempos , luego si se hizo en el país, pero muchos años despuès. Aparte sugerí que los técnicos del Pampa podrian recibir cursos en el futuro, cuando los A4R estén ya FS. Por estos antecedentes considerè un hecho normal que cuando se adquiera un caza de cuarta generaciòn y más como viene la polìtica al respecto, no habria técnicos y pilotos con experiencia alguna con los nuevos sistemas, como pasò en el pasado ,por ejemplo cuando vinieron los gloster meteor.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, si hay disponible ..</p><p></p><p></p><p></p><p>No sé que tiene que ver , ese fué un error inducido por una presentaciòn de la FAA , aparte el Pucará con los nuevos motores existia y el Pod por lo que se està viendo serà un prototipo màs.</p><p></p><p></p><p>Ya lo dijo Biguá habrà solamente Pampas en las Brigadas ,de ahí que los técnicos y pilotos que recibiràn el nuevo caza seràn de ese SDA. Aunque todavia haya en vuelo A4, pilotos y técnicos de los Pampas seràn partícipes de los nuevos cazas de cuarta generacion, por que estàn mejor entrenados para adaptarse a las nuevas tecnologias y su capacidad de respuesta serà màs ràpida, igual que nuestros adolescentes se adaptan màs rapido a un nuevo teléfono celular o a la robótica y todo lo que sea informàtica.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No desde mi punto de vista, ya lo dije antes los jòvenes pilotos de los pampas tiene màs adaptaciòn a la nueva electrónica , el soportar G es cuestión de entrenamiento, supongo que eso se harà en el pais proveedor, en biplas .Si no fuera así no habria jóvenes pilotos de F1 o de F16 y si los hay.</p><p></p><p></p><p></p><p>Está claro que hace años que se necesita un nuevo caza de cuarta generación y que con los Pampas no se reemplaza eso , pero tampoco se pierde el entrenamiento en los nuevos sistemas ,por lo que lei los pampas tienen muchas simulaciones en su software.</p><p></p><p>Posiblemente , es evidente que han perdido la calificaciòn pero mantienen la experiencia, por lo menos la primera .Debe haber , eran pibes que aparentaban 22 o 23 años ahora tendrán 29.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3091244, member: 43895"] Hay muchos tipos de turbinas y las diferencias son abismales como dijo Me262 ¿ El overhault del J52 no lo hace una compañía norteamericana ¿ Se que en su publicidad Fadea dice que ellos lo hacen y puede ser que lo hagan actualmente , pero yo tenia entendido que los mandaban afuera.Lo mismo que al Atar del Mirage en los primeros tiempos , luego si se hizo en el país, pero muchos años despuès. Aparte sugerí que los técnicos del Pampa podrian recibir cursos en el futuro, cuando los A4R estén ya FS. Por estos antecedentes considerè un hecho normal que cuando se adquiera un caza de cuarta generaciòn y más como viene la polìtica al respecto, no habria técnicos y pilotos con experiencia alguna con los nuevos sistemas, como pasò en el pasado ,por ejemplo cuando vinieron los gloster meteor. Si, si hay disponible .. No sé que tiene que ver , ese fué un error inducido por una presentaciòn de la FAA , aparte el Pucará con los nuevos motores existia y el Pod por lo que se està viendo serà un prototipo màs. Ya lo dijo Biguá habrà solamente Pampas en las Brigadas ,de ahí que los técnicos y pilotos que recibiràn el nuevo caza seràn de ese SDA. Aunque todavia haya en vuelo A4, pilotos y técnicos de los Pampas seràn partícipes de los nuevos cazas de cuarta generacion, por que estàn mejor entrenados para adaptarse a las nuevas tecnologias y su capacidad de respuesta serà màs ràpida, igual que nuestros adolescentes se adaptan màs rapido a un nuevo teléfono celular o a la robótica y todo lo que sea informàtica. No desde mi punto de vista, ya lo dije antes los jòvenes pilotos de los pampas tiene màs adaptaciòn a la nueva electrónica , el soportar G es cuestión de entrenamiento, supongo que eso se harà en el pais proveedor, en biplas .Si no fuera así no habria jóvenes pilotos de F1 o de F16 y si los hay. Está claro que hace años que se necesita un nuevo caza de cuarta generación y que con los Pampas no se reemplaza eso , pero tampoco se pierde el entrenamiento en los nuevos sistemas ,por lo que lei los pampas tienen muchas simulaciones en su software. Posiblemente , es evidente que han perdido la calificaciòn pero mantienen la experiencia, por lo menos la primera .Debe haber , eran pibes que aparentaban 22 o 23 años ahora tendrán 29. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba