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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3091301" data-attributes="member: 10531"><p>¿Si, y?</p><p></p><p>Hasta donde sé, se hace en Córdoba.</p><p>Y así se mande a recorrer a los EE.UU hasta llegar a esa instancia, el mantenimiento intermedio, se hace acá.</p><p></p><p>¡Perder capacidades, no es un hecho normal!!!</p><p>Esa es la parte que usted no entiende.</p><p>Y comparar la época en la que llegaron los gloster, con el día de hoy, no habla muy bien de la evolución de la FAA, sino más bien de una involución, creada por los del poder político.</p><p></p><p>Por eso le digo que el país vendedor, pide lo mejor que haya en operación y mantenimiento de determinado SA, y claramente, hoy es el A-4AR. </p><p>El día que los A-4 no vuelen más, se perderá otra capacidad, y otra habilitación.</p><p>Como consecuencia, se tendrá que mandar un piloto y un mecánico de Pampa, con lo cual el costo y el tiempo de aprendizaje, tanto del piloto como el del mecánico, van a ser más largos y más costosos.</p><p>¿Entonces, donde está el negocio?</p><p></p><p>Que usted no pregunta, sino que afirma cosas casi sin conocimiento alguno.</p><p></p><p>¿Si, y?</p><p>Es la opinión de él, y punto.</p><p></p><p></p><p>Si hay pilotos y técnicos de A-4 al momento de incorporar un nuevo Caza, póngale la firma que estos van a tener prioridad sobre el resto. Y si sobra algún lugar, ahí se recurrirá a "llenar el hueco" con personal de Pampa.</p><p></p><p>¡Otra vez afirmando PAVADAS!!!</p><p>Los pilotos, y técnicos del A-4, hoy por hoy "le pasan el trapo" a cualquier otro técnico y piloto de la FAA.</p><p>¿Que radar recorre el personal del Pampa?</p><p>¿Que avionica recorre el personal del Pampa?</p><p>¿A que velocidad máxima vuela un piloto de Pampa?</p><p>¿Con que guía el armamento un piloto de Pampa?</p><p>El A-4, es viejo, pero hoy por hoy, es lo más avanzado que tiene la FAA, y el pampa, está años luz, por más que lo denominen Block 75</p><p></p><p>¿No me diga?</p><p>De vuelta: </p><p>¿Qué radar usa un piloto de Pampa?</p><p>¿Que RWR maneja un piloto de Pampa?</p><p></p><p>Si, y se adapta más rápido uno que está entrenado a soportar las Gs que puede tirar un A-4, que el de un Pampa.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿De qué sistemas me habla???</p><p>¡Las pantallitas, no son sistemas!</p><p></p><p>Un simulador es eso, simplemente un aparato que simula.</p><p>¡Cuando un piloto de Pampa, se suba a un F-16 (solo por poner un ejemplo), se pierde dentro de la cabina del mismo!</p><p>Para que un piloto de Pampa, se pueda subir a volar un F-16, va a tener que invertir mucha más hs cculo de instrucción y entrenamiento(pero muchas más, eh!) que las que le pueden llevar a un piloto de A-4AR</p><p></p><p></p><p>La experiencia, la están utilizando para volar aparatos de línea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3091301, member: 10531"] ¿Si, y? Hasta donde sé, se hace en Córdoba. Y así se mande a recorrer a los EE.UU hasta llegar a esa instancia, el mantenimiento intermedio, se hace acá. ¡Perder capacidades, no es un hecho normal!!! Esa es la parte que usted no entiende. Y comparar la época en la que llegaron los gloster, con el día de hoy, no habla muy bien de la evolución de la FAA, sino más bien de una involución, creada por los del poder político. Por eso le digo que el país vendedor, pide lo mejor que haya en operación y mantenimiento de determinado SA, y claramente, hoy es el A-4AR. El día que los A-4 no vuelen más, se perderá otra capacidad, y otra habilitación. Como consecuencia, se tendrá que mandar un piloto y un mecánico de Pampa, con lo cual el costo y el tiempo de aprendizaje, tanto del piloto como el del mecánico, van a ser más largos y más costosos. ¿Entonces, donde está el negocio? Que usted no pregunta, sino que afirma cosas casi sin conocimiento alguno. ¿Si, y? Es la opinión de él, y punto. Si hay pilotos y técnicos de A-4 al momento de incorporar un nuevo Caza, póngale la firma que estos van a tener prioridad sobre el resto. Y si sobra algún lugar, ahí se recurrirá a "llenar el hueco" con personal de Pampa. ¡Otra vez afirmando PAVADAS!!! Los pilotos, y técnicos del A-4, hoy por hoy "le pasan el trapo" a cualquier otro técnico y piloto de la FAA. ¿Que radar recorre el personal del Pampa? ¿Que avionica recorre el personal del Pampa? ¿A que velocidad máxima vuela un piloto de Pampa? ¿Con que guía el armamento un piloto de Pampa? El A-4, es viejo, pero hoy por hoy, es lo más avanzado que tiene la FAA, y el pampa, está años luz, por más que lo denominen Block 75 ¿No me diga? De vuelta: ¿Qué radar usa un piloto de Pampa? ¿Que RWR maneja un piloto de Pampa? Si, y se adapta más rápido uno que está entrenado a soportar las Gs que puede tirar un A-4, que el de un Pampa. ¿De qué sistemas me habla??? ¡Las pantallitas, no son sistemas! Un simulador es eso, simplemente un aparato que simula. ¡Cuando un piloto de Pampa, se suba a un F-16 (solo por poner un ejemplo), se pierde dentro de la cabina del mismo! Para que un piloto de Pampa, se pueda subir a volar un F-16, va a tener que invertir mucha más hs cculo de instrucción y entrenamiento(pero muchas más, eh!) que las que le pueden llevar a un piloto de A-4AR La experiencia, la están utilizando para volar aparatos de línea. [/QUOTE]
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