Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3091551" data-attributes="member: 14958"><p>Asi es Chacal,los leo con mucha atencion.De Gloster IV pasaron a Mirage,con algunos vuelos en MS-760 PARIS,que era el verdadero maestro de las envolventes de vuelo de todo avion a reaccion,si,asi fue,para B-707 tambien algunas horas de MS760 PARIS tenian algunos pilotos.</p><p>Volviendo al tema que los hace escribir tanto.</p><p>Todos los Sistemas de Armas en el mundo tienen sistematizado el adiestramiento cuando se produce la conversion.</p><p>Como vendran con distintas experiencias de sus anteriores aviones todos para igualarlos haran un curso,que incluirá materias,como Materiales y Equipo,Operacion del Avion y tal vez armamento.</p><p>Luego de aprobar muy duros examenes escritos,vendran examenes practicos en el avion,como el de cabina ciega,que es una tecnica heredada de la Luftwaffe de Adolf Galland,que consiste en taparles los ojos al piloto/tripulante con un pañuelo oscuro y describir la cabina al tacto,ademas de operar equipos.</p><p>Despues pasaremos a la fase adiestrador/simulador,y recien despues los vuelos en los biplas y el vuelo solo final.</p><p>De los Gloster,Sabre,A4 pasaron a los Mirage.De los MS760 a los A4B/C,Sabre,....y de los IA-58 a los A4B/C y tambien de IA-58 a Mirage sin pasar por reactor.Tambien en los ultimos tiempos de IA-63 a MIRAGE.</p><p>Cuando escribo Mirage es toda la familia incluido el Dagger.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3091551, member: 14958"] Asi es Chacal,los leo con mucha atencion.De Gloster IV pasaron a Mirage,con algunos vuelos en MS-760 PARIS,que era el verdadero maestro de las envolventes de vuelo de todo avion a reaccion,si,asi fue,para B-707 tambien algunas horas de MS760 PARIS tenian algunos pilotos. Volviendo al tema que los hace escribir tanto. Todos los Sistemas de Armas en el mundo tienen sistematizado el adiestramiento cuando se produce la conversion. Como vendran con distintas experiencias de sus anteriores aviones todos para igualarlos haran un curso,que incluirá materias,como Materiales y Equipo,Operacion del Avion y tal vez armamento. Luego de aprobar muy duros examenes escritos,vendran examenes practicos en el avion,como el de cabina ciega,que es una tecnica heredada de la Luftwaffe de Adolf Galland,que consiste en taparles los ojos al piloto/tripulante con un pañuelo oscuro y describir la cabina al tacto,ademas de operar equipos. Despues pasaremos a la fase adiestrador/simulador,y recien despues los vuelos en los biplas y el vuelo solo final. De los Gloster,Sabre,A4 pasaron a los Mirage.De los MS760 a los A4B/C,Sabre,....y de los IA-58 a los A4B/C y tambien de IA-58 a Mirage sin pasar por reactor.Tambien en los ultimos tiempos de IA-63 a MIRAGE. Cuando escribo Mirage es toda la familia incluido el Dagger. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba