Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3092213" data-attributes="member: 52889"><p>Una parte está con USA y mendigando para que no nos saquen el respirador (en el fondo sostienen y sostienen, en otro momento de la historia ya nos hubieran cortado la luz), la otra parte queriendo entrar en default y alinearse con China y Rusia. Lo peor es que se dá dentro de un mismo gobierno.</p><p></p><p>Creo que la globalización como la conocimos ha llegado a su fin, volvemos a los bloques económicos que trabajan entre ellos. Claramente va a quedar China y algunos Aliados. India viendo en que bloque le conviene jugar más (creo que no va a dejar de jugar a dos bandas) USA con paises del Pacífico alineados, buscando encarrilar Latan y aunar con Europa..... que si quiere jugar como bloque único separado, la va a llevar mal.</p><p></p><p>En ese contexto, hoy tenemos que elegir con quien alinearnos, y ahí ver que será de nuestro futuro, en éste caso en materia de aviación. Pero la FAA tanto en doctrina, material, salvo 2 Helos, todo lo que vuela, es Occidental.</p><p></p><p>PD: Lástima que el Grippen está vedado, y fui uno de los detractores......... creyendo que era un avión menor a un F16, un Rafale, o F18. Viendo con los candidatos que estamos viendo y hablando............</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3092213, member: 52889"] Una parte está con USA y mendigando para que no nos saquen el respirador (en el fondo sostienen y sostienen, en otro momento de la historia ya nos hubieran cortado la luz), la otra parte queriendo entrar en default y alinearse con China y Rusia. Lo peor es que se dá dentro de un mismo gobierno. Creo que la globalización como la conocimos ha llegado a su fin, volvemos a los bloques económicos que trabajan entre ellos. Claramente va a quedar China y algunos Aliados. India viendo en que bloque le conviene jugar más (creo que no va a dejar de jugar a dos bandas) USA con paises del Pacífico alineados, buscando encarrilar Latan y aunar con Europa..... que si quiere jugar como bloque único separado, la va a llevar mal. En ese contexto, hoy tenemos que elegir con quien alinearnos, y ahí ver que será de nuestro futuro, en éste caso en materia de aviación. Pero la FAA tanto en doctrina, material, salvo 2 Helos, todo lo que vuela, es Occidental. PD: Lástima que el Grippen está vedado, y fui uno de los detractores......... creyendo que era un avión menor a un F16, un Rafale, o F18. Viendo con los candidatos que estamos viendo y hablando............ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…