Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3092520" data-attributes="member: 30498"><p>FMS no es sinónimo de gratis ni de "ahí lo tenés , a lo Amigo" . Si nos hacen una oferta seria de Vipers de seguro tendrán que pasar por un programa de puesta en valor y/o modernización que hay que pagar en Dólares $$$$$ y con el antecedente sobre la mesa de lo ratas que henos sido con algo tan sencillo como los Hurones , esto queda solo para mártires de la Fé .</p><p>Y eso que no me meto en lo que cuesta sostener , operar y mantener actualizado un caza bombardero 4Gen de fuste como lo es un F-16 hasta de los Block iniciales , me atrevo a decir un escuadron operado como Dios Manda se come buena parte si no entero el presupuesto anual actual de la FAA .</p><p>Nos atoramos con ese Matambre , pero que fotazas tendriamos papá !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3092520, member: 30498"] FMS no es sinónimo de gratis ni de "ahí lo tenés , a lo Amigo" . Si nos hacen una oferta seria de Vipers de seguro tendrán que pasar por un programa de puesta en valor y/o modernización que hay que pagar en Dólares $$$$$ y con el antecedente sobre la mesa de lo ratas que henos sido con algo tan sencillo como los Hurones , esto queda solo para mártires de la Fé . Y eso que no me meto en lo que cuesta sostener , operar y mantener actualizado un caza bombardero 4Gen de fuste como lo es un F-16 hasta de los Block iniciales , me atrevo a decir un escuadron operado como Dios Manda se come buena parte si no entero el presupuesto anual actual de la FAA . Nos atoramos con ese Matambre , pero que fotazas tendriamos papá !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…