Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3092814" data-attributes="member: 43895"><p>Es cierto lo que afirma, pero aunque siempre estuve en contra del F16 y ante la imposibilidad económica y polìtica de comprar otro caza de cuarta generaciòn , si se puede aceptar la oferta danesa , es decir que los aviones ofrecidos se encuentren en buenas condiciones y con horas remanentes como para que sirvan a la FAA durante los pròximos 10 años , comprarlos es como encargar otros 12 texan y para operarlos ,depende de la cantidad de pilotos que se les asignen , volando 100 horas por año con 12 pilotos se deberia incrementar el presupuesto de la FAA en 19.200.000 U$S ,si por operatividad se le agregaran 6 pilotos màs se deberia pensar en 28.800.000 U$S , no son cifras que no se puedan pagar , estamos mal económicamente ,pero no tanto. Por supuesto con tener 12 F16 volando tampoco solucionamos el tema de la indefensiòn militar , pero se genera doctrina y siempre serian un escollo a tener en cuenta si alguien decide violar nuestro espacio aereo o hacer alguna incursiòn de represalia sobre nuestros grandes centros urbanos , algo que ahora podrian hacer impunemente. Para mi, la oferta del F16 si no son los daneses en este gobierno, algo dificil por la interna que hay actualmente , puede ser posible desde EEUU si hay un cambio polìtico en 2 años .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3092814, member: 43895"] Es cierto lo que afirma, pero aunque siempre estuve en contra del F16 y ante la imposibilidad económica y polìtica de comprar otro caza de cuarta generaciòn , si se puede aceptar la oferta danesa , es decir que los aviones ofrecidos se encuentren en buenas condiciones y con horas remanentes como para que sirvan a la FAA durante los pròximos 10 años , comprarlos es como encargar otros 12 texan y para operarlos ,depende de la cantidad de pilotos que se les asignen , volando 100 horas por año con 12 pilotos se deberia incrementar el presupuesto de la FAA en 19.200.000 U$S ,si por operatividad se le agregaran 6 pilotos màs se deberia pensar en 28.800.000 U$S , no son cifras que no se puedan pagar , estamos mal económicamente ,pero no tanto. Por supuesto con tener 12 F16 volando tampoco solucionamos el tema de la indefensiòn militar , pero se genera doctrina y siempre serian un escollo a tener en cuenta si alguien decide violar nuestro espacio aereo o hacer alguna incursiòn de represalia sobre nuestros grandes centros urbanos , algo que ahora podrian hacer impunemente. Para mi, la oferta del F16 si no son los daneses en este gobierno, algo dificil por la interna que hay actualmente , puede ser posible desde EEUU si hay un cambio polìtico en 2 años . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba