Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3093000" data-attributes="member: 37798"><p>Puede poner la parte de la entrevista filmada dónde Isaac dice que hay una oferta de USA por aviones de Dinamarca? porque yo veo que aclara textualmente que la oferta es Dinamarquesa.</p><p></p><p>Por otro lado...</p><p></p><p>Un día antes que <a href="http://pucara.org/">Pucara.org</a> sacara su nota sobre la venta de los F-16, otros portales anunciaban las ofertas de venta sin mencionar los destinatarios de la oferta, dónde el Teniente Coronel Casper Borge Nielsen, encargado de la incorporación de F-35 y de darle salida a los F-16, explicó el proceso de venta, indicando que:</p><p></p><p>"Primero tenemos que encontrar un comprador interesado, posteriormente el comprador debe estar legalmente aprobado tanto por los Estados Unidos, como por nuestro gobierno"</p><p></p><p>"El proceso para la compra de estas aeronaves estipula que un comprador debe obtener un Permiso de exportación otorgado por la Administración de Material de Dinamarca por el Ministerio de Justicia y la Policía Nacional; así mismo el Ministerio de Relaciones Exteriores evaluará si la venta cumple con las obligaciones que ha asumido Dinamarca en cooperación internacional; posteriormente el acuerdo tendrá que pasar por la aprobación del gobierno de los Estados Unidos, quien le dará el visto bueno al usuario final; y finalmente se necesita un acuerdo político en el cual las partes detrás del acuerdo de defensa deben aprobar la venta".</p><p></p><p><a href="https://www.webinfomil.com/2022/01/dinamarca-pone-la-venta-su-flota-de.html">https://www.webinfomil.com/2022/01/dinamarca-pone-la-venta-su-flota-de.html</a></p><p></p><p>Eso lo dice Casper Borge Nielsen, Teniente Coronel ex piloto de F-16, Jefe de Materiales de la Fuerza Aérea de Dinamarca, y encargado de la incorporación del F-35, y la venta de los F-16.</p><p></p><p>A todo lo expresado sumo que en reiteradas oportunidades [USER=14958]@BIGUA82[/USER] mencionó que no existen ofertas formales de USA por F-16, pero podía haber de terceros países. </p><p></p><p>En otro foro me plantearon varias veces que no se puede ofrecer F-16 sin autorización de USA, y si se puede, Israel lo hizo con los Barak ofertados a Croacia... y por eso no pudo venderlos, pero aparentemente aprendió del tema, que en 2020 Israel pidió autorización para ofrecer en venta F-16 Barak a dos países uno de los cuales es Argentina, sin respuesta por parte de USA al igual que no ha respondido al pedido de Argentina de proveer soporte, financiación y un tanquero si Argentina acepta comprar a Dinamarca, lo que para mi demuestra que USA no participa del ofrecimiento de Dinamarca.</p><p></p><p>Yo creo que USA va a terminar ofreciendo algo, pero hasta ahora no lo ha hecho, y si lo hace creo que será de sus stocks propios. El tiempo dirá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3093000, member: 37798"] Puede poner la parte de la entrevista filmada dónde Isaac dice que hay una oferta de USA por aviones de Dinamarca? porque yo veo que aclara textualmente que la oferta es Dinamarquesa. Por otro lado... Un día antes que [URL='http://pucara.org/']Pucara.org[/URL] sacara su nota sobre la venta de los F-16, otros portales anunciaban las ofertas de venta sin mencionar los destinatarios de la oferta, dónde el Teniente Coronel Casper Borge Nielsen, encargado de la incorporación de F-35 y de darle salida a los F-16, explicó el proceso de venta, indicando que: "Primero tenemos que encontrar un comprador interesado, posteriormente el comprador debe estar legalmente aprobado tanto por los Estados Unidos, como por nuestro gobierno" "El proceso para la compra de estas aeronaves estipula que un comprador debe obtener un Permiso de exportación otorgado por la Administración de Material de Dinamarca por el Ministerio de Justicia y la Policía Nacional; así mismo el Ministerio de Relaciones Exteriores evaluará si la venta cumple con las obligaciones que ha asumido Dinamarca en cooperación internacional; posteriormente el acuerdo tendrá que pasar por la aprobación del gobierno de los Estados Unidos, quien le dará el visto bueno al usuario final; y finalmente se necesita un acuerdo político en el cual las partes detrás del acuerdo de defensa deben aprobar la venta". [URL]https://www.webinfomil.com/2022/01/dinamarca-pone-la-venta-su-flota-de.html[/URL] Eso lo dice Casper Borge Nielsen, Teniente Coronel ex piloto de F-16, Jefe de Materiales de la Fuerza Aérea de Dinamarca, y encargado de la incorporación del F-35, y la venta de los F-16. A todo lo expresado sumo que en reiteradas oportunidades [USER=14958]@BIGUA82[/USER] mencionó que no existen ofertas formales de USA por F-16, pero podía haber de terceros países. En otro foro me plantearon varias veces que no se puede ofrecer F-16 sin autorización de USA, y si se puede, Israel lo hizo con los Barak ofertados a Croacia... y por eso no pudo venderlos, pero aparentemente aprendió del tema, que en 2020 Israel pidió autorización para ofrecer en venta F-16 Barak a dos países uno de los cuales es Argentina, sin respuesta por parte de USA al igual que no ha respondido al pedido de Argentina de proveer soporte, financiación y un tanquero si Argentina acepta comprar a Dinamarca, lo que para mi demuestra que USA no participa del ofrecimiento de Dinamarca. Yo creo que USA va a terminar ofreciendo algo, pero hasta ahora no lo ha hecho, y si lo hace creo que será de sus stocks propios. El tiempo dirá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…