Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rover Argentino" data-source="post: 3093028" data-attributes="member: 9657"><p>Lo dije hace no se cuántas decenas de páginas, se necesita algo que le de un horizonte al Alférez, y un sueño al Aspirante. </p><p></p><p>Los autos en los que llegan los pilotos a las bases tienen muchísima más tecnología que el principal medio de combate. No me digan las pantallas nuevas del Pampa, que deben ser divinas, pero si sabés que de ahí pasás a un 504 gasolero sin aire acondicionado... por más guerrero que sea. Sin dientes. Sin horas, que tendrás que completar en Cessna o alquilando un privado. </p><p></p><p>Lo que sea, si es nuevo o post 1990 mejor, va a ser un salto de calidad, y una gran zanahoria para el futuro piloto. Que sean 6, 12, pero con su simulador o todos bipla, con armamento, pods, armamento de adiestramiento, reabastecedor, awacs/sigint, etc. Reformar de manera integral Tandil y por qué no, revitalizar el escuadrón aeromóvil y las bases de redespliegue.</p><p></p><p>Un mini kit de fuerza aérea. Pero completo. </p><p></p><p>Tenemos el adiestramiento básico y medio en buenas plataformas, el avanzado en una evidentemente decente y funcional, y los helos SAR-CSAR aunque sean poquitos. Y todo apunta hacia el mismo lado: occidente. </p><p></p><p>No la compliquemos. Sabemos que vamos a tener que pedir permiso hasta para encender el aire acondicionado. Pero también sabemos que no los vamos a usar en ninguna aventura loca. Los necesitamos para reconstruir. Para entrenar. Para ser Fuerza Aérea con ambas palabras bien pronunciadas. </p><p></p><p>Y con lo impredecible del mundo y del país. Tal vez lo que sea que se decida "ahora" (si sucede), no necesariamente invalida o cancela opciones futuras. No nos casemos con el que venga, que después el romanticismo nos lleva a volarlos 50 años y mirarlos de reojo cada tanto en los museos, para acordarnos que ya vendimos las herramientas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rover Argentino, post: 3093028, member: 9657"] Lo dije hace no se cuántas decenas de páginas, se necesita algo que le de un horizonte al Alférez, y un sueño al Aspirante. Los autos en los que llegan los pilotos a las bases tienen muchísima más tecnología que el principal medio de combate. No me digan las pantallas nuevas del Pampa, que deben ser divinas, pero si sabés que de ahí pasás a un 504 gasolero sin aire acondicionado... por más guerrero que sea. Sin dientes. Sin horas, que tendrás que completar en Cessna o alquilando un privado. Lo que sea, si es nuevo o post 1990 mejor, va a ser un salto de calidad, y una gran zanahoria para el futuro piloto. Que sean 6, 12, pero con su simulador o todos bipla, con armamento, pods, armamento de adiestramiento, reabastecedor, awacs/sigint, etc. Reformar de manera integral Tandil y por qué no, revitalizar el escuadrón aeromóvil y las bases de redespliegue. Un mini kit de fuerza aérea. Pero completo. Tenemos el adiestramiento básico y medio en buenas plataformas, el avanzado en una evidentemente decente y funcional, y los helos SAR-CSAR aunque sean poquitos. Y todo apunta hacia el mismo lado: occidente. No la compliquemos. Sabemos que vamos a tener que pedir permiso hasta para encender el aire acondicionado. Pero también sabemos que no los vamos a usar en ninguna aventura loca. Los necesitamos para reconstruir. Para entrenar. Para ser Fuerza Aérea con ambas palabras bien pronunciadas. Y con lo impredecible del mundo y del país. Tal vez lo que sea que se decida "ahora" (si sucede), no necesariamente invalida o cancela opciones futuras. No nos casemos con el que venga, que después el romanticismo nos lleva a volarlos 50 años y mirarlos de reojo cada tanto en los museos, para acordarnos que ya vendimos las herramientas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba