Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3093128" data-attributes="member: 10531"><p>Imposible.</p><p>Con ese aparato la FAA debería reemplazar, en todo caso, al Pampa</p><p></p><p>No señor.</p><p>Israel reemplazó los A-4 por F-16, y el A-4 se lo utilizó de manera transitoria para reemplazar a los Fouga Magister. Pero como el A-4 es un Cazabombardero, resulta caro de operar en el rol de entrenamiento, por eso fueron dados de baja poco tiempo después de ser modernizados.</p><p>En definitiva, el 346 llegó a Israel, para reemplazar al Tzukit, no al A-4.</p><p></p><p><strong>FA-50</strong></p><p>Peso vacío: 4610 kg </p><p>Peso cargado: 6700 kg </p><p>Peso máximo al despegue: 9500 kg </p><p><strong>A-4M</strong></p><p>Peso vacío: 4750 kg </p><p>Peso cargado: 8318 kg </p><p>Peso útil: 6386 kg </p><p>Peso máximo al despegue:11 136 kg</p><p></p><p>El FA-50 es un entrenador engordado, o como le dicen ahora, Lift (o avión de ataque ligero) y nunca va a dejar de serlo.</p><p>El A-4,es un Cazabombardero hecho y derecho, y entre uno y otro, hay más de una tonelada y media de carga útil.</p><p>¿De qué lift me hablas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3093128, member: 10531"] Imposible. Con ese aparato la FAA debería reemplazar, en todo caso, al Pampa No señor. Israel reemplazó los A-4 por F-16, y el A-4 se lo utilizó de manera transitoria para reemplazar a los Fouga Magister. Pero como el A-4 es un Cazabombardero, resulta caro de operar en el rol de entrenamiento, por eso fueron dados de baja poco tiempo después de ser modernizados. En definitiva, el 346 llegó a Israel, para reemplazar al Tzukit, no al A-4. [B]FA-50[/B] Peso vacío: 4610 kg Peso cargado: 6700 kg Peso máximo al despegue: 9500 kg [B]A-4M[/B] Peso vacío: 4750 kg Peso cargado: 8318 kg Peso útil: 6386 kg Peso máximo al despegue:11 136 kg El FA-50 es un entrenador engordado, o como le dicen ahora, Lift (o avión de ataque ligero) y nunca va a dejar de serlo. El A-4,es un Cazabombardero hecho y derecho, y entre uno y otro, hay más de una tonelada y media de carga útil. ¿De qué lift me hablas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba