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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3093383" data-attributes="member: 73"><p>Sin duda lo que indicas es cierto</p><p>Pero La necesidad tiene cara de Hereje</p><p></p><p>Un escuadrón de F-16 nuevo sale 2730 millones de dólares con logística y armamento incluidos</p><p></p><p>Un escuadrón de JF-17 block 3 en las mismas condiciones 664 millones de dólares</p><p></p><p>Son lo mismo, claramente no, pero se compra lo que se puede, y por eso hay un auge de los LIFT avanzados y multiroles ligeros en el mundo</p><p></p><p>El precursor fue sin duda el BAE HAWK con mas de 1000 ejemplares vendidos en muchísimas versiones , inclusive monoplazas de combate</p><p></p><p>Un ejemplo fue el de Irak que compro 24 TA-50 y 24 L139 y los usa para CAS .</p><p></p><p>Nadie de la OTAN daba 2 pesos porque los A4 B/C/Q , aviones obsoletos, ligeros para los canones de EEUU y sin electrónica ni sistemas de NAV/Atack pudiesen operar contra ellos y hundirles FFG y DDG modernos, sin embargo lo pudieron hacer</p><p></p><p>Por eso he sido partidario del F5 en la FAA y de determinados LIFT que a pesar de gusto a poco servirian y mucho en la FAA</p><p>Si la VI saca el jugo a los PAMPA III , no me quiero imaginar si tuviesen alguno de esos LIFT equipados y armados como corresponde, generarían doctrina y sumarian en la defensa.</p><p>Pero de vuelta , es opinión mía</p><p></p><p>como indica Chacal lo lógico seria que la VI y la V tengan el mismo SDA</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3093383, member: 73"] Sin duda lo que indicas es cierto Pero La necesidad tiene cara de Hereje Un escuadrón de F-16 nuevo sale 2730 millones de dólares con logística y armamento incluidos Un escuadrón de JF-17 block 3 en las mismas condiciones 664 millones de dólares Son lo mismo, claramente no, pero se compra lo que se puede, y por eso hay un auge de los LIFT avanzados y multiroles ligeros en el mundo El precursor fue sin duda el BAE HAWK con mas de 1000 ejemplares vendidos en muchísimas versiones , inclusive monoplazas de combate Un ejemplo fue el de Irak que compro 24 TA-50 y 24 L139 y los usa para CAS . Nadie de la OTAN daba 2 pesos porque los A4 B/C/Q , aviones obsoletos, ligeros para los canones de EEUU y sin electrónica ni sistemas de NAV/Atack pudiesen operar contra ellos y hundirles FFG y DDG modernos, sin embargo lo pudieron hacer Por eso he sido partidario del F5 en la FAA y de determinados LIFT que a pesar de gusto a poco servirian y mucho en la FAA Si la VI saca el jugo a los PAMPA III , no me quiero imaginar si tuviesen alguno de esos LIFT equipados y armados como corresponde, generarían doctrina y sumarian en la defensa. Pero de vuelta , es opinión mía como indica Chacal lo lógico seria que la VI y la V tengan el mismo SDA Saludos [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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